MOVIENDONOS EN LA GRAN REFORMA APOSTOLICA


Yo he profetizado por los últimos diez años que vendrá el Movimiento de los Santos en el Cuerpo de Cristo. El Movimiento de los Santos es un tiempo cuando los santos, esto es, los creyentes en Jesucristo - reconozcan y actúen con el entendimiento de que Cristo les ha dado el poder y la comisión para que cada uno de ellos sean los manifestadores del reino de Dios en donde quiera que vivan y trabajen.
Cada creyente tiene la habilidad de manifestar lo sobrenatural de una manera milagrosa, y cada creyente es llamado a demostrar el Evangelio del Reino (no solamente el Evangelio de la salvación) en su círculo de influencia.
Ultimamente he profetizado al Cuerpo de Cristo :
Cualquier Hijo de Dios hoy puede manifestar lo sobrenatural en el área o lugar donde Dios lo haya colocado, en el territorio que el Señor le ha entregado., en el hogar, trabajo, negocios en fin, en cualquier lugar , en cualquier área de la sociedad ; no hay límite de edad , seas joven , adulto, anciano.
Hoy es el tiempo de Señales , maravillas y prodigios.
UNA NUEVA ÉPOCA DE REFORMA
Dios ha dado nueva revelación y aplicación. El mover o actuar en fe de los hijos del reino lanzará la Iglesia a entrar la Tercera y Última Reforma Apostólica.
La Primera Reforma Apostólica aconteció en el primer siglo cuando nació la Iglesia del Nuevo Testamento.
La Segunda Reforma Apostólica, que es conocida a los historiadores como La Reforma, mudó la Iglesia de los tiempos
de oscurantismo a iniciar los tiempos de la restauración de laIglesia (lee Hechos 3:21).
La Tercera y Última Reforma Apostólica inicio con el Movimiento de los hijos del reino Que está llevando y mudando la Igle
sia a demostrar e implementar el Evangelio del Reino en los siete "reinos" de este mundo (definido por Os Hillman como las "siete montañas"
En el área del Negocio.

La Educación
Gobierno.

Las Artes/Entretenimiento

La Familia.

Los Medio de Comunicación.
La Religión


LA TERCERA Y ÚLTIMA REFORMA APOSTOLICA
Esta Reforma traerá un cambio paradigmático al propósito y a la meta de la Iglesia. La mayoría de los teólogos Evangélicos y Pentecostales no pueden ver otro propósito para la Iglesia aparte de ganar más almas a Cristo para así hacerlos preparados para ir el cielo.
Ahora estamos recibiendo ideas revolucionarias de reforma del corazón y la mente de Dios. La meta y visión expandida de la Iglesia de la Tercera Reforma es el colaborar con Cristo en Su deseo apasionado del cumplimiento de Apocalipsis 11:15 – “y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos”

EL PROPÓSITO DE DIOS PARA ESTE TIEMPO
En la Primera Reforma Apostólica el propósito de Dios era que Jesús derramara Su sangre para la salvación de los pecadores. Dios estaba en Cristo Jesús reconciliando el mundo a Sí mismo, redimiéndoles con Su sangre y haciéndoles miembros del Cuerpo de Cristo, la Iglesia.
En la Segunda Reforma Apostólica el propósito de Dios era restaurar y edificar a Su Iglesia y llevarla a la madurez y ministerio de Cristo Jesús. Esto es logrado a través de los cinco ministerios (Efesios 4:11-16) - de los cuales los últimos dos, profetas y apóstoles, fueron restaurados a su debido reconocimiento, y comenzaron a cumplir sus ministerios durante el Movimiento Profético-Apostólico entre 1998 hasta el día presente. (Apóstoles y profetas han existido a través de toda la historia de la Iglesia; sin embargo, frecuentemente no fueron reconocidos ni permitidos a funcionar completamente.) Los cinco ministerios existen para el propósito de equipar a los santos para que puedan demostrar el Reino de Dios
El propósito de Cristo para la Tercera Reforma Apostólica es el usar a Su Iglesia restaurada para cumplir el mandato original que Dios dio al hombre - el sojuzgar a todas las cosas, el tomar dominio y llenar la tierra con el hombre creado en la imagen y semejanza de Dios mismo, para traer más y más del Reino de Dios y Su voluntad a la tierra, y a transformar las naciones en naciones ovejas (las que hacen las obras de Cristo - vea Mateo 25:31-46). Este es el resultado final de los santos llevando el Evangelio del Reino a cada aspecto de la sociedad.
EL TIEMPO
2010 será un gran año Es el inicio de la nueva Tercera y Última Reforma Apostólica. Esta Tercera Reforma nos va traer tanta transición y cumplimiento de los propósitos de Dios así como nos trajeron las dos Reformas anteriores. Yo he profetizado este cambio por muchos años, y hemos intercedido por ello muchos años también. Yo creo con convicción firme que este es el tiempo para que comience y que se mueva adelante. Cada vez que ocurre un movimiento de Dios, hay mucha acción y anticipación antes y durante el proceso del nacimiento, y aun más actividad después. Años después los historiadores escogen una fecha que ellos consideren ser el inicio oficial de ese nuevo movimiento. Muchos corrientes ya estaban en movimiento antes del año 1517, varias cosas claves acontecieron después de esa fecha, pero 1517 es el año escogido por los historiadores para señalar el inicio de ese movimiento importante.
Yo creo y estoy declarando que 2010 es el tiempo (kairos) indicado de Dios para desatar plenamente la Tercera Reforma. . Los historiadores de la Iglesia designaron el año 1517 como el inicio del Movimiento Protestante que dio comienzo al periodo de la restauración de la Iglesia. El Año 1517 más 490 años es el año 2007. Esteperiodo de tiempo cubre todos los movimientos de restauración desde el Movimiento Protestante hasta el presente Movimiento Profético Apostólico y el nacimiento del Movimiento de los Santos en 2007. Otros pueden tener sus propias opiniones acerca de cómo interpretar esta Escritura, más yo creo que es claro que el Espíritu de Dios está diciendo este es un tiempo muy significativo.
RECIBA LA GRACIA DE DIOS PARA PARTICIPAR
En 2010 Dios está desatando gracia sobrenatural y poder para los que están dispuestos a correr bajo esta Reforma de la Iglesia. Serán aquellos quienes demuestran el Reino de Dios para la transformación de naciones.
Espere escuchar mucha predicación y ver muchos libros siendo escritos con temas como: los santos tomando dominio, el Reino de Dios, la transformación, las riquezas para los propósitos del Reino, la Tercera y Última Reforma, y el propósito de Dios para Su Iglesia, su Reino y la planeta tierra.Todos los cientos de apóstoles y profetas que yo conozco en todo el mundo están percibiendo y diciendo la misma cosa, aunque algunos puedan usar terminología diferente para expresarse. No puedo enfatizar suficientemente la importancia de entender y participar en la transición grande, el enfoque y trabajo del Espíritu Santo aconteciendo en la Iglesia hoy mismo.
UNA PALABRA DE SABIDURÍA EN RELACIÓN A LOS ÚLTIMOS TIEMPOS
Quiero añadir una palabra de sabiduría a todos los que leen esto. Toda la Cristiandad, desde católicos hasta los pentecostales y carismáticos creen en la Segunda Venida de Cristo cuando El trasladará los cuerpos de los santos vivientes y resucitar los cuerpos de los quienes se han muerto. Los a-milenaristas y pos-milenaristas creen que todo esto acontece durante una sola venida de Cristo al final de la Época de la Iglesia. Los dispensacionalistas y los pre-milenaristas creen en dos venidas, una para la Iglesia y otra para la resurrección general, y después el juicio del Gran Trono Blanco. La mayoría ven un periodo de siete años entre la venida de Cristo POR los santos y Cristo Jesús regresando CON los santos. Algunos creen que la Iglesia será resucitada y trasladada al cielo al principio de esos siete años, algunos creen que acontecerá tres años y medio después, y algunos creen que acontecerá al final. La cosa maravillosa y asombrosa es que si la enseñanza dice que los creyentes serán arrebatados al cielo por siete años, por tres años y medio, o por cinco minutos, todos enseñan que los santos regresan para reinar juntamente con Cristo sobre toda la tierra. A pesar de las diferentes creencias escatológicas, todos los cristianos coiniciden en afirmar que es sobre la tierra nueva en donde todos los reinos de este mundo han llegado a ser los reinos de nuestro Señor y de Su Cristo.
HAGA LA TRANSICIÓN
A quienes Jesús ha hecho reyes y sacerdotes para nuestro Dios (Apoc. 1:6) serán los vencedores quienes reinarán con Cristo sobre la tierra. Por favor, no se detenga discutiendo y debatiendo acerca de lo que acontecerá durante los siete años. Fijemos nuestra visión y meta más allá de esos siete años hacia Apocalipsis 11:15. Este es el tiempo para entregar toda nuestra vida y esfuerzo para colaborar juntamente con Cristo en demostrar y hacer cumplir Su Reino en toda la tierra. ¡No cesaremos hasta que podamos unir con las voces del cielo victoriosamente declarando que los reinos de este mundo han llegado a ser los reinos de nuestro Señor Jesús y Su Ungida, la Iglesia!


Bill Hamon, es fundador de los ministerios Christian International, tiene 54 anos de experiencia como profeta y es reconocido mundialmente como el padre del movimiento profetico. Bill Hamon ha profetizado con palabras acertadas y detalladas literalmente a miles de personas a traves de los anos incluyendo a lideres, presidentes y reyes de naciones. Bill y su esposa Evelyn son padres de tres hijos, todos involucrados en el ministerio y tienen once nietos y cinco bisnietos. Aparte de ser padre natural, es padre espiritual para los mas que mil ministros que forman parte de la Red de Iglesias Christian International en los EEUU, y para muchos mas que forman parte de la Red Global Christian International en unas 30 naciones del mundo. Bill Hamon es autor de mas que 10 libros notables incluso Profetas y Profecia Personal que ha sido traducido a mas que 20 idiomas. Tambien es el autor del Manual de la Ministracion de los Dones Espirituales, un seminario que ha entrenado muchos creyentes en ser activados en sus dones espirituales. El ha aparecido en numerosos programas de television.