Conocenos

Bienvenidos al Blog Edificadores del reino  ministerio; tenemos la carga de parte de Dios de edificar los ministerios y al cuerpo de  Cristo con  los recursos espirituales que Dios a entregado a su pueblo,a través de sus siervos los ministros , los que hoy y en épocas pasadas son y fueron usados por Dios para traer vida a su pueblo.Ellos son el regalo de Dios para su iglesia, Creemos que el fundamento es Cristo Jesús , nuestro Salvador y Señor y otros peritos arquitectos edifican sobre la roca de los siglos.

 Soy Ministro de Dios a tiempo completo , en el ministerio pastoral , Misión Cristiana Manantial de Amor en Lima Perú y deseo que esta pagina sea de Bendición para todos los visitantes , estamos trabajando con los recursos que Dios nos ha entregado , y construyendo este blog de una manera artesanal, iremos colocando nuevos links. y recursos de la nube de Internet ,recopilaciones y mucho material que sea de bendición para los edificadores del reino de Dios. 

Significando ademas que el blog recopila información de paginas  webs   El copyright y derechos de autor pertenecen a sus respectivos autores.

La mejor motivación para continuar es saber que estamos siendo de bendición para inspirarle  en su ministerio ,háganos saber  escribiendo sus comentarios . y/o escribiendo a angeloro@4089gmail.com
Atte  
Edificadores del reino 

0 comentarios: