PALABRA PROFÉTICA JUNIO 2015

"Prepárese para los Insectos que vendrán  en Junio"

Mientras meditaba sobre Isaías 60, escuché el Espíritu dice a mí, "Sé consciente de los insectos de Junio". Como ustedes saben, Isaías 60 habla de gran luz que entra en una época oscura y lugar. También habla de una enorme transferencia de riqueza de las naciones para el pueblo de Dios. Entonces, ¿cómo encajan los insectos junio en esta foto de la transferencia de la luz y de la riqueza?

¿Cuáles son los insectos junio? Son escarabajos que viven de el reanimate objects

follaje de los árboles y otras plantas. Sin embargo, a pesar de que pueden dañar las hojas y arbustos que comen, el mayor peligro proviene de las larvas que depositan en el suelo. Estas larvas se ocultan de la vista, pero comen lejos en las raíces de los cultivos de hierba y de los alimentos.

Yo creo que Dios está hablando de cosas que tendrán lugar durante el mes de junio en las montañas de la sociedad, especialmente la montaña gobierno. Dios también habla a su Iglesia, que no permitimos que el enemigo  venga para  trabajar detrás de las escenas de matar lo que ya ha crecido en Su Reino.

Insectos de junio en la Iglesia

Las raíces del verdadero cristianismo del Nuevo Testamento son las relaciones con Dios y las relaciones con nuestros hermanos y hermanas. (Tenga en cuenta los primeros capítulos del libro de los Hechos.) Las raíces más profundas representan nuestra relación con Dios y las raíces horizontales nuestras relaciones con los demás. Lo que viene a nuestras vidas y la vida de la Iglesia para destruir esas relaciones es como las larvas del insecto de junio. Puede tomar muchas formas diferentes, como los celos, sentimientos heridos, resentimientos, la autocompasión, la ira, la ambición egoísta, etc., y se mantiene fuera de la vista de los demás, pero todas estas cosas se comen a las raíces de las relaciones y, en poco tiempo, la iglesia o ministerio comenzaran a  marchitarse y morir .

Insectos de junio en la Sociedad, Gobierno en Particular

Hemos visto los efectos de estos asesinos subterráneos atacar nuestros fundamentos bíblicos y la herencia de todas las montañas de la sociedad, incluyendo los de la familia, la religión, la educación, el gobierno, las artes y el entretenimiento, los medios y la comunicación, y los negocios y las finanzas. Tanto se ha perdido y destruido por el enemigo de Dios y de América, y todo el mundo cristiano se ha visto afectada como resultado.


Sin embargo, ahora queremos centrarnos en la montaña de gobierno. Yo creo que Dios ha encargado a los insectos  de  junio que estén  hambrientos para devorar  las raíces de la cizaña, o las malas hierbas, que han sido sembradas entre las buenas semillas. Para este punto, sólo hemos visto algunas de las hojas hacia afuera con buenas picaduras de tamaño tomadas fuera de él, pero aún no hemos visto el daño que las larvas han estado haciendo en  las raíces de estas plantas. 

Estas son las plantas de la corrupción y el engaño; plantas de la codicia y la ganancia personal, que han convertido a muchos de nuestros representantes del gobierno en ladrones poco éticas e inmorales, robándonos lo que nuestros antepasados piadosos nos dieron en la Constitución, la Declaración de Derechos, y otros documentos. Han quedado en su mayoría por debajo de la superficie y bajo el radar. Pero ten cuidado! Los Insectos de junio serán tarado las raíces que han alimentado la corrupción y la corrupción serán expuestos.

Y la buena noticia es ...


Volviendo a Isaías 60, la luz se levantará y brillará cuando la oscuridad es muy grande. La oscuridad no puede dominar a la luz, pero la luz revelará lo que se ha ocultado en la oscuridad.


Cuando los lugares oscuros están expuestos, sólo aquellos que tienen la Luz del Mundo en ellos, estarán  cómodos bajo la luz. Serán aquellos sobre los que la luz ya ha brillado. Serán aquellos sobre los que se ve la gloria del Señor.


Αποκάλυψη Το Ένατο Κύμα: ΤΙ ΕΙΝΑΙ ΤΟ ΕΝΕΡΓΕΙΑΚΟ ΠΛΕΓΜΑ ΣΤΗΝ ΓΗ ΚΑΙ ΤΙ ΤΑ ΣΥΝΑΙΣΘΗΜΑΤΑ ΚΑΙ ΟΙ ΑΙΣΘΗΣΕΙΣ ΚΑΙ ΤΙ Η ΨΥΧΗLevántate, resplandece; para su luz ha llegado! Y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; pero el Señor se levantará sobre vosotros, y su gloria será visto sobre vosotros. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento. Isaías 60: 1-3

Profetizo  que los hombres y mujeres de Dios se levantarán y tomaran  importantes papeles de liderazgo en el gobierno, y  tendrán favor hacia los  votantes y los que ya están en eminencia  y los elegirán  a ellos para que los represente en el futuro.

Las tormentas que vienen

mobile9 Forum > Fire And Water. Collection Of Screensavers From Akela73Las voces que hablan de tormentas inminentes en América y los sistemas del mundo han pasado de un susurro a un fuerte rugido. Prepárate, y no tengas  miedo, porque el Señor tu Dios no te abandonará. Más bien, Él usará la tormenta y cada crisis para abrir nuevas puertas de la oportunidad y bendición a los que le aman y su Reino.

La transferencia de riqueza para la cosecha

Amigos proféticos  han hablado claramente que la gran transferencia de riqueza no puede suceder en una época de paz y prosperidad. Vendrá en un momento de confusión y crisis financieras y sociales. Dios quitara  las riqueza del mundo  de mano de los codiciosos y arrebatara   las llaves de los depósitos financieros a través de estas tormentas, y se las dara a aquellos que solo  quieren ver  prosperar su Reino en este tiempo de gran cosecha.

Grandes hombres de Dios profetizaron reuniones prolongadas de avivamiento en grandes estadios deportivos y en campos abiertos en EEUU. Creo que la transferencia de riquezas financiará estos eventos, así como enviará evangelistas de fuego hasta los confines de la tierra. Creo que el Espíritu Santo está diciendo que esta transferencia de riquezas ayudará a cumplir la promesa que toda la tierra será llena del conocimiento de la gloria del Señor, así como las aguas cubren el mar (ver Habacuc 2:14). Serán amantes radicales de Jesús que cargarán la gloria. Serán aquellos que inundarán la tierra con sus propios testimonios personales de la grandeza, la bondad y la compasión del poder y el amor de Dios.

Sea consciente de la llegada de los Insectos de junio

Podemos ver muchas aplicaciones rápidas de esta revelación simple. Necesitamos asegurarnos que no permitiremos que estas larvas pequeñas (los bichos de Junio) destruyan nuestras relaciones con Dios y con nuestros hermanos en el Reino. En lugar de esto, debemos permitir que se alimenten con las cizañas y las plantas perversas que el enemigo sembró en los montes de la sociedad. De hecho, debemos usar el mandato de Dios que recibió Jeremías cuando le dijo que ponía sus palabras en su boca. Luego le dijo ese día, mientras Jeremías aún era un joven: “Mira, hoy te doy autoridad sobre naciones y reinos, para arrancar y derribar, para destruir y demoler, para construir y plantar” (Jeremías 1:10).

Por qué no darles a los bichos de Junio una pequeña mano, haciendo unos decretos y declaraciones como las siguientes: “Declaro y decreto que las fuerzas demoníacas que controlan los gobiernos, las naciones y a los individuos en posiciones de autoridad, quienes se oponen al avance del Reino de los Cielos en esta tierra y establecen la maldad por medio de la corrupción y la codicia, sean desarraigadas para que los justos se puedan levantar y liderar al pueblo de regreso al Dios de sus Padres. Oramos por misericordia para los individuos que usó el enemigo y oramos por gracia para que se arrepientan, porque no luchamos contra sangre y carne. Tomamos autoridad sobre todas las fuerzas que ellos invocaron”.

 Si usted ve alguno de los bichos de Junio durante esta primavera y verano, no se olvide lo que Dios está haciendo. 


0 comentarios: