¿ECUMENISMO SOCIAL- RELIGIOSO?


Francisco reza por la unidad con cien pastores evangélicos
08.Mayo.2015.- Un comunicado de la "Oficina de Prensa de la Santa Sede" indica que el encuentro se caracterizó por la “viva cordialidad y espíritu de oración por la unidad”.  
Papa impone manos a pastor y todos oran por la unidad.


El Papa Francisco se encontró este jueves 7 de mayo con un grupo de pastores evangélicos, encabezados por el pastor italiano Giovanni Traettino. Fue en concreto el pastor Traettino quien solicitó el encuentro, que se caracterizó por “el espíritu de oración por la unidad”. 

El Papa estuvo acompañado por el cardenal Kurt Koch, presidente del Consejo Pontificio para la Unidad de los Cristianos, comprometido en construir el diálogo entre cristianos de otras denominaciones fuera de la Comunión con la Iglesia de Roma. El encuentro se realizó “en forma privada” según informa el Vaticano,  con un grupo de casi 100 pastores evangélicos, que “por simpatía y aprecio al Papa, pidieron un encuentro para dialogar con él”. En un comunicado distribuido por la Oficina de Prensa de la Santa Sede, indican que el encuentro se caracterizó por la “viva cordialidad y espíritu de oración por la unidad”.

 La comunidad de pastores, la mayoría pentecostales, procedían de diversos lugares del mundo, y tiene como precedente la relación establecida con el viaje papal de Francisco a Caserta el año pasado. La visita del grupo pentecostal podría ser un intercambio de cortesía con Francisco, quien fue el primer Papa en salir del Vaticano para reunirse con representantes de la Iglesia Evangélica Pentecostal.   EL ENCUENTRO DE CASERTA Cuando el Papa Francisco visitó Caserta, en el sur de Italia, el pasado 28 de julio de 2014, pidió disculpas por las persecuciones durante la época del fascismo contra los pentecostales, en las que, reconoció, participaron algunos católicos. El Papa se refirió al periodo del régimen fascista de Benito Mussolini (1922-1945) en Italia, país aliado con la Alemania nazi, que aplicó leyes raciales y antisemitas en el país. “Entre aquellos que han perseguido y denunciado a los pentecostales, casi como si fueran locos que arruinan la raza, había también católicos: Yo soy el pastor de los católicos y les pido perdón por todos aquellos hermanos y hermanas católicas que no han entendido y han sido tentados por el diablo” afirmó. 

Después de esta visita el Papa mantuvo un encuentro privado con el pastor evangélico Giovanni Traettino, amigo personal que ya conocía desde que era arzobispo de Buenos Aires; y saludó a la comunidad protestante en la Iglesia evangélica de la Reconciliación. Allí esperaron al papa Francisco alrededor de 350 personas, la mayoría evangélicos de diversas partes de Italia, Estados Unidos y Argentina, entre otras naciones.
FUENTES ZENIT ROMA
Mi pregunta seria ¿Que tipo de Unidad?¿Cuáles fueron las motivaciones de los pastores de asistir a esta convocatoria? ¿La foto? ¿darse a conocer a los medios? ¿Trabajar por proyectos sociales en contra del aborto, homosexualidad, terrorismo? ¿ unidad  para ayudar a los pobres? ¿En otras palabras trabajar en un evangelio social?¿ acaso la iglesia católica no cree que los méritos de Jesús en la cruz no están completos sin las obras ?¿ Dejara el Papa de creer en sus tradiciones y costumbres paganas , después de esta visita? ¿ Que tipo de oración hicieron? ¿por la paz del mundo ?¿ por la unidad de las naciones? ¿Por la salvación de las almas perdidas? por los consejos del Apóstol Pablo  en los siguientes textos bíblicos :

Romanos 16:17 Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.
2 Corintios 2:14-15 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?  ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?

Ecumenismo es la tendencia o movimiento que busca la restauración de la unidad de los cristianos, es decir, la unidad de las distintas confesiones religiosas cristianas «históricas», separadas desde los grandes cismas  Si bien el término «oikoumenē» se utilizó desde los tiempos del imperio Romano  para expresar al mundo como unidad, en la actualidad la palabra «ecumenismo» tiene una significación eminentemente religiosa, y es usada primordialmente para aludir a los movimientos existentes en el seno del cristianismo cuyo propósito consiste en la unificación de las diferentes denominaciones cristianas, separadas por cuestiones de doctrina, de historia, de tradición o de práctica.

Dejamos a su mejor criterio estas interpretaciones, saque usted sus propias conclusiones...........


barras separadoras gif

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ACTUALIDAD

¿ Es un nuevo Orden Mundial como el mundo lo ve o es el antiguo orden mundial y el nuevo que se avecina como Dios lo describe en las Escrituras? 
Mayo 2015.-La red , esta llena de información acerca del venidero Orden Mundial y muchos desde un punto de vista conspiracional, sin el enfoque correcto; pero si es que de algo tenemos que convencernos es de que no es una noticia nueva, Los hombres de Dios escribieron lo concerniente a la aparición de este Gobierno mundial al final de los tiempos 

.Este es el Sueño dorado de Satanás, primero quizó recibir adoración en el cielo , y ser semejante al Altísimo, y al final recibir adoración en la tierra , ser adorado como Dios y hacerse pasar como si fuera Dios, Para esto el emplearía a sus seguidores , sus hijos, para que infiltrados en las elites de gobierno, como grandes lideres , economistas, magnates hombres de influencia de la sociedad tomaran el control político, económico y religioso, para darle finalmente el poder y la autoridad a la bestia , el Anticristo(Apoc. 17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia) 

Desde la torre de babel, en donde los hombres quisieron establecer un gobierno mundial para adorar a satanás hasta estos días finales el plan del enemigo no ha concluido ,bajo la permisividad de Dios todo se desarrollara conforme a lo que el nos ha nos ha anunciado; un gobierno mundial regido por el anticristo, en este mundo de oscuridad, 

El gobernara este mundo por 3 años y medio, tendrá el control absoluto de todo, hasta que se cumpla lo determinado por Dios, 

 Actualidad , los planes para este gobierno están avanzando delante de nosotros aceleradamente, y su iglesia o parte de ella no entiende el lenguaje de Dios, las señales de los tiempos, debemos examinarlo todo , acaso es un misterio que haya confederaciones mundiales de naciones ?como nunca las hubo y hoy presidentes y gente de influencia mundial esta hablando de establecer un gobierno mundial? Que hay detrás de todo esto? Cual será la escena para que el anticristo aparezca ?, ¿podrá controlar el mundo y poner su marca como lo dice en Apocalipsis? ¿Es acaso el Microchip un adelanto de esto? ,¿ es este último eclipse del 2015 (Luna de sangre) una señal mas de su venida?
 Sabemos que tendrá que aparecer este gobernante mundial , para establecer su gobierno en este mundo que le sigue dando la espalda a Dios y cada día corre hacia el mal; miremos  un poco mas de cerca a Israel, esta listo para construir su tercer templo ; y la iglesia dormida, ocupada y distraída, acomodada y pensando que esto no podría ocurrir ahora. 
 Si aun no crees mira esto:
(haz sobre esta  imagen para poder leer)
 
 

 
 


Lucas 21:28  Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿y cómo no distinguís este tiempo? (Lucas 12:56)


11hce20.jpg (500×21)



 La ONU Y El Vaticano hacia el Nuevo Orden Mundial
La conferencia del Vaticano titulada “Proteger la Tierra, dignificar a la humanidad” que se producirá el próximo 28 de abril, contará con la presencia del secretario general de la ONU Ban Ki-Moon y tiene como objetivo “elevar el debate sobre las dimensiones morales de proteger el medio ambiente” y construir “un movimiento global a través de todas las religiones, para el desarrollo sostenible y el cambio climático”.

El Papa y Ban Ki MoonThomas Horn, co-autor junto con Cris Putnam del libro “Petrus Romanus: el último Papa ya está aquí”, señala que la conferencia del Vaticano anticipa la encíclica sobre el calentamiento global y el medio ambiente escrita por el Papa Francisco y que tiene prevista su publicación en junio o julio.Horn ve el intento del Vaticano de unir fuerzas con las Naciones Unidas sobre los problemas del calentamiento global y el cambio climático como una evidencia de que el Vaticano está siguiendo un plan maestro que busca“estructurar a las autoridades políticas y económicas del mundo para crear un gobierno mundial centralizado”

Señala que el cardenal Peter Turkson, presidente del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz, ayudó a escribir el primer borrador de la encíclica del Papa y que también escribió un documento en 2011 en nombre de la Santa Sede, pidiendo el establecimiento de una autoridad mundial que elimine las desigualdades económicas y redistribuya la riqueza.

Cardenal Peter Turkson
Cardenal Peter Turkson

Thomas Horn, sostiene que la gente debería tomar nota de este evento, basándose en un documento publicado el 24 de octubre de 2011 por el cardenal Peter Turkson, titulado: “Hacia la reforma de los sistemas financiero y monetario internacional, en el contexto de una autoridad pública mundial”.

Horn dijo que el documento “hablaba de una llamada del Vaticano para el establecimiento de una autoridad política, ambiental y financiera mundial, que se estableciera en virtud de las Naciones Unidas”

En el documento, Turkson reconoció que:

1500px-UN_emblem_blue.svg

“Todavía hay un largo camino que recorrer antes de llegar a la creación de una autoridad pública con competencia universal”“Parecería lógico que el proceso de reforma tuviera como referencia a las Naciones Unidas, debido al alcance mundial de las responsabilidades de la ONU, su capacidad de reunir a las naciones del mundo y la diversidad de sus funciones y las de sus organismos especializados”



Según Horn: “El considerado por los católicos como representante personal de Jesucristo, se ha convertido en un defensor de una de las organizaciones más corruptas en la faz de la tierra: las Naciones Unidas. Estos desarrollos tienen implicaciones proféticas para todos aquellos cristianos que temen que una dictadura global se hará con el poder en la tierra en los últimos días”.

 1 MAY 2015  .- Concejal brasileño presenta proyecto de ley contra chips porque son “la marca de la bestia”
fuente :http://www.wnd.com/2015/04/author-vatican-aligns-with-u-n-on-world-governance/

EL MICROCHIP YA ESTA EN MARCHA

 EN DISTINTOS LUGARES DEL 

MUNDO

Concejal brasileño presenta proyecto de ley contra chips porque son “la marca de la bestia”
1 MAY 2015 Según ha publicado el portal brasileño O TODODIA, 



El concejal del Partido Social Democrático en el Ayuntamiento de Santa Bárbara d'Oeste, Carlos Fontes, creó un proyecto de ley contra la implantación de chips en los habitantes de esta ciudad situada en el interior de Sao Paulo y cuya población alcanza las 190.000 personas.

Fontes, que es un evangélico fervoroso, señaló durante su discurso que la Biblia advierte sobre "la marca de la Bestia" y que el chip rastreador supondrá "el inicio del dominio en el mundo de un nuevo orden satánico mundial", por lo que su proyecto de ley sería una forma de "evitar el fin de los tiempos".

Según Fontes, la ONU sería una institución satánica que estaría bajo las órdenes de poderosas sectas que estarían estudiando el uso de estos dispositivos para registrar las actividades de las personas, lo que afectaría el principio de "libre albedrío" recogido en las sagradas escrituras.

“El pueblo cristiano, tanto evangélicos y católicos, han observado que la ONU ha trabajado fuertemente para que toda la información de los individuos sea colocada en un chip, que será responsable de todas nuestras actividades como ir de compras y viajar”, afirmó Fontes.

Regina Dugan Chip

“Esto se relaciona con una profecía del Libro de Apocalipsis, que dice que los que no tienen la marca de la bestia no podrán comprar, vender o interactuar en la sociedad”, agregó.
También lee: Difunden en redes sociales que presidenta de Brasil aprobó implementación de chips
El concejal, que es evangélico, citó Apocalipsis 13: 16- 18 para resaltar su oposición a los chips.

"El libro del Apocalipsis dice que las personas deberán ser marcadas en la mano o en la frente con la marca de la Bestia; no quiero ir contra la palabra de Dios, pero quiero alertar a la población que perderá su derecho a escoger", declaró el concejal al portal de noticias brasileño G1.
Ahora dependerá de la cámara municipal de Santa Bárbara d'Oeste la aprobación del polémico proyecto de ley, aunque antes de ser llevado a votación deberá superar las consideraciones de la comisión municipal.
Por extraño que pueda parecer, no es la primera vez que se presenta un proyecto de ley similar en Brasil: el pasado 14 de mayo el diputado federal del Partido Progresista (PP), José Olimpio Silveira, también evangélico, envió una propuesta similar al Congreso de los Diputados que no fue aceptada.

0 comentarios: