METEORITO PODRIA IMPACTAR LA TIERRA EL 2017
El 12 de octubre de 2017 está previsto que el asteroide 2012 TC4 pase tan cerca de la Tierra que podría impactarla. Los astrónomos estimaron que su tamaño puede variar de 12 a 40 metros y que la probabilidad de que choque contra nuestro planeta es bastante alta.
(Urgente24) – El meteorito que en febrero de 2013 explotó sobre la ciudad rusa de Cheliábinsk y cuyos fragmentos fueron hallados en el fondo del lago Chebarkul causó verdadero pánico en la zona, que está relativamente poco poblada.
El impacto del 2012 TC4 podría ser aún más devastador. “Es algo de lo que debemos estar pendientes”, dijo a astrowatch.net Judit Györgyey-Ries, astrónoma del Observatorio McDonald de la Universidad de Texas, en EE.UU.
Este asteroide ‘tamaño casa’ fue descubierto el 4 de octubre de 2012 por el Observatorio Pan-STARRS, en Hawái. El TC4 es un objeto alargado y que gira rápidamente y se sabe que en el pasado ya se acercó a la Tierra en muchas ocasiones.
Ahora, los científicos tratan de determinar la ruta exacta de 2017 y la probabilidad de un impacto.
“Tiene un 0,00055% de probabilidad acumulada de impactar”, dijo Györgyey-Ries.
Por su parte, Detlef Koschny, jefe del Segmento de Objetos Cercanos a la Tierra (NEO) de la ESA, es más optimista. “Las posibilidades de que llegue a nosotros es de una entre un millón”, dijo
Los especialistas de Vigilancia de Asteroides de la NASA han asegurado que no hay posibilidad alguna de que este asteroide colisiones contra nuestro planeta, pero Györgyey-Ries admite que se necesitan más observaciones para mitigar las incertidumbres.
Seria bueno que recordemos como fue la caida de este meteorito que cayo en rusia en el año 2013 , fue impactante ,es bueno ademas que revisemos las Escrituras porque nuestro Señor  ya lo habia mencionado: 
 Luc 21:25-26 »Y habrá señales extrañas en el sol, en la luna y en las estrellas. Y aquí en la tierra, las naciones del mundo estarán en caos, perplejas por los mares rugientes y las mareas extrañas. La gente quedará aterrada de lo que verá venir sobre la tierra, porque los poderes de los cielos serán sacudidos".


 

 COLUMNAS DE HUMO Y LA PROFECÍA DE JOEL

 Se reactivó el volcán Calbuco y la nube se dirige a la Argentina
[2015-04-30] El volcán chileno comenzó a emitir nuevamente cenizas en lo que es su tercer pulso eruptivo desde que entró en actividad el 22 de abril de 2015, informó el Servicio Nacional de Geología y Minería del país vecino. El organismo indicó que a las 13.09 el macizo empezó a lanzar material piroclástico de color negro mientras que la pluma alcanzaría los 4 kilómetros de altura. Los efectivos se encuentran evacuando Ensenada en Puerto Varas, sector hasta donde se había permitido el paso de los habitantes para que revisaran sus viviendas, informó el portal Bio Bio.La columna de humo es de unos  17 kilometros de alto, con una forma similar a un hongo atomico.  El gobierno de Michelle Bachelet decretó nuevamente el “alerta roja” y estableció una zona de exclusión de 20 kilómetros alrededor del volcán. El Calbuco entró en erupción por primera vez el 22 de abril a la tarde tras 43 años de inactividad y la precipitación de cenizas produjo la suspensión de vuelos y clases en ambos lados de la Cordillera de los Andes.

Fuente: El Pais Internacional.
y daré prodigios en el cielo y en la tierra , sangre , y fuego,columnas de humo.Joel 2:30 .

Definitivamente los tiempos en que vivimos han cambiado ,pero Dios sigue hablando como siempre lo ha hecho, de muchas maneras...El dia del Señor se acerca, debemos velar y orar.




PASTORES DICEN QUE SEÑALES PROFETICAS EN EL CIELO SON " SIGNOS INCONFUNDIBLES " DE LA VENIDA DE CRISTO


Pastores estudiosos de las profecías bíblicas, apuntan a las señales como el cumplimiento de algunas revelaciónes bíblicas. Los próximos dos años estará marcados por varias "señales en el cielo", ya conocidas y previstos por la astronomía. Para ellos, es evidente la apertura de uno de los sellos que se describe en Apocalipsis 6.

El primer "aviso a la iglesia" llegó en 2008, cuando el asunto fue planteado por el pastor Mark Biltz, quien es descendiente de judíos. Dijo que había hecho un descubrimiento sorprendente. Biltz estaba estudiando las profecías sobre el sol y la luna desde el Génesis, donde la Biblia dice que los astros en el cielo servirían "como señales y para las estaciones del año".

"El término en hebreo implica que no es sólo una señal, sino una señal de su venida.", explica Biltz. Dice que la palabra traducida "estaciones" tiene el sentido de "tiempo determinado", lo que implica la conmemoración de las fiestas establecidas por Dios en el Antiguo Testamento y que siguen el calendario lunar adoptado por los judíos, según publica Christian Post.

Él recuerda textos como Joel 2:31: "El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso del Señor",  repetido en Hechos 2:20. También apunta a Mateo 24:29-30, cuando Jesús dice "el sol se oscurecerá, y la luna no dará su luz... Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo", y Lucas 21:11: "y habrá terror y grandes señales del cielo".

"Dios quiere que estemos atentos al calendario bíblico, pues él señalará su venida… tenemos que ser conscientes de las fiestas bíblicas, porque son todas proféticas", dice Biltz, pastor de la iglesia El Shaddai en Bonney Lake, Washington. Al hacer un análisis sobre el fenómeno conocido como "Luna de Sangre", que se produce cuando el sol se encuentra frente a la luna en el cielo, Biltz señala que este tipo de eclipse lunar ocurriría precisamente durante las fiestas bíblicas en 2014 y 2015. El pastor cree que cuando se trata de señales que ocurren en la tierra, como las hambrunas, epidemias y las guerras, la humanidad ya está acostumbrada a escucharlas, pero no ocurre lo mismo cuando son señales en el cielo.

Convencido de la importancia de este factor, el pastor John Hagee, hizo un estudio en profundidad sobre estos acontecimientos. Él explica que utilizó las proyecciones de la NASA, relatos históricos y la Biblia. Para Hagee, existe una conexión directa entre los cuatro próximos eclipses lunares (luna de la sangre) y "lo que ellos anuncian para Israel y para toda la humanidad”.

Su principal argumento es que en los últimos 500 años, ocurrieron tres lunas de sangre en el primer día de la Pascua. Estos apariciones están vinculados a algunos de los días más importantes de la historia judía:
1492 – El último año de la Inquisición española, cuando los judíos fueron expulsados de España.
1948 – Proclamación del Estado de Israel y la Guerra de la Independencia.
1967 – El inicio de la Guerra de los Seis Días, cuando Israel luchó contra las naciones árabes y reconquistó Jerusalén como parte de su territorio.

"Cada cuerpo celeste es controlado por la mano invisible de Dios, que señala los eventos futuros de la humanidad. No hay accidentes en movimiento solar o lunar", argumenta Hagee. Para él es de mucha importancia que los cristianos entiendan estas señales proféticas que apuntan a la Segunda Venida de Jesús.


Según él, todo lo que Dios prometió en la Biblia se relaciona con Israel y el pueblo judío. Hablando sobre las raíces hebreas de las profecías sobre el tiempo del fin, él señala ocho signos que se verán en el cielo antes del 70 aniversario de la restauración de Israel.

1.- Cometa Ison (28 de noviembre de 2013) – La NASA ha anunciado que este año se podrá ver un cometa con una cola brillante como la luna llena.

2.- Luna de Sangre (15 de abril de 2014) – Iiniciará una “Tétrada”, tiempo durante el cual cuatro eclipses lunares consecutivos son todos los eclipses totales. Presagio de una sangrienta guerra mundial.
3.- Luna de Sangre (8 de octubre de 2014) – Fiesta de los Tabernáculos (Sucot) en calendario de Israel.


4.- Eclipse Solar Total (20 de marzo de 2015) – Una señal para los gentiles. Aniversario de la fecha probable en que Moisés llevó a los judíos de Egipto.
5.- Luna de Sangre (4 de abril de 2015) – Fiesta de los Tabernáculos (Sucot) en el calendario de Israel
6 – Eclipse solar parcial (13 de septiembre del 2015) – Fiesta de las Trompetas en el calendario de Israel y 7 aniversario de la última caída de los principales mercados.
7.- Luna de Sangre (28 de septiembre de 2015) – Súper luna, que también es un eclipse lunar. La luna nunca estará tan cerca de la Tierra. Este evento se produce durante la Fiesta de los Tabernáculos (Sucot).
8.- Virgen vestida de sol (23 de septiembre 2017) – 50 aniversario de la reconquista de Jerusalén (Jubileo). Extraordinaria brillantez de la constelación de Virgo, cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 12.
Fecha profética principal: Día de los 70 años de la Independencia de Israel (14 de mayo del 2018), marca el renacimiento de la nación.
Fuente :AcontecerCristiano.Net

0 comentarios: