LIBRE DEL TEMOR


Libro : Libertad del Temor / Kenneth Copeland

Yo quiero que usted note estas palabras: Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud otra vez para estar en temor. El temor no es una fuerza natural de los creyentes nacidos de nuevo. Era natural en usted, antes que usted fuera nacido de nuevo, pero su espíritu fue recreado y la vidaeterna nació en su corazón cuando usted hizo a Jesús el Señor de su vida. El espíritu humano recreado no puede producir temor. Puede recibirlo, actuar sobre él, y ser ahogado por él, pero no lo puede producir.

Descarga : http://www.mediafire.com/?mmlioozyzyz
Formato : Libro PDF

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, les dejo una noticia que encontre en la red. un saludo.


¿Es Marcos TAME el Anticristo?



Una vez más el mundo se enfrenta al resurgimiento del satanismo. Durante mucho tiempo el tema de la magia y la filosofía satánica ha permanecido en la más negra oscuridad y susurrado apenas entre aquellos practicantes de esta religión. A no ser por la existencia de unos pocos contados grupos del “camino de la mano izquierda” que ejercen su actividad en diferentes partes del mundo, el satanismo hace años que hubiera desaparecido.

Sin embargo pareciera que una nueva ola satánica esta sumergiendo a pasos agigantados la sociedad actual. Luego de que durante algún tiempo, el péndulo de la magia y el satanismo oscilara hacia el racionalismo, parece que otra vez el péndulo vuelve en su oscilación hacia la parte contraria. Estamos al principio de una nueva era satánica.

Basta con echar una rápida mirada en Internet: grupos satanistas en facebook( el grupo aparecido recientemente y mas importante es el que lidera Marcos Nahuel TAME); paginas que ofrecen rituales y dedicaciones al demonio; blogs como el creado por TAME(www.magianegragrup.blogspot.com).

Esta expansión satánica es evidente que representa una poderosa corriente contraria a la fe cristiana. Aun así ya son miles las personas que se han unido en estos últimos tiempos a esta religión “diabólica” que ha resurgido de la mano de Marcos Nahuel TAME o “Lucifer, el Anticristo”, como lo han bautizado sus seguidores.

Es sabido que durante todas las épocas han existido grandes lideres que han tomado para si o que le han endilgado el titulo de “anticristo”.

Sin embargo no soy pocas las personas que opinan que este joven de apenas dieciocho años es el” Mesías que habría de venir”.

“Estábamos sumamente convencidos de que el venidero emperador del mundo ya había nacido y que se mostraría en unos pocos años”, dijo en una entrevista un miembro de un grupo satanista, y agrego: “Marcos TAME es el Anticristo, no hay dudas de eso, y ya esta actuando secretamente. Él es el futuro emperador mundial que nos ofrecerá el reino de paz. Marcos es la personificación del bendito Lucifer.”

Así, cada día son más los adeptos de este prematuro líder que ha surgido en silencio junto a la filosofía satánica.

Los escritos de Marcos TAME son considerados por teólogos y estudiosos como diabólicamente inspirados, que atentan contra la fe y doctrina cristiana. Han sido calificados como extremadamente dañinos y se ha prohibido a los fieles acceder a ellos.

De igual modo, se ha prohibido a los fieles cristianos leer los fragmentos que aparecen en la red, de la nueva “Biblia del Satanista”, escrita por TAME y considerada como una blasfemia, un sacrilegio.
“es la pura palabra de Satán”, opinan sus seguidores, “estamos esperando impacientes a que nuestro señor de la orden de imprimirla”.
En un fragmento que TAME nos ha facilitado, del “Libro del Anticristo” (uno de los principales libros que componen esta Biblia), podemos ver claramente cuales son sus intenciones:
“Uniré todo el mundo: un reino, un gobierno, una moneda, una lengua oficial, una religión. Los cristianos serán mi mayor obstáculo, y quienes no se sometan serán eliminados. Cuando llegue mi tiempo, uniré a todos los grupos de la humanidad: trabajadores, militares, estudiantes, iglesias y templos. He sido elegido para asumir el liderazgo de la humanidad, y solo se tendrá en cuenta a quien tenga sobre su frente el numero de registro de doce cifras. El reino de paz que he venido a ofrecer a este atormentado mundo actual, esta mas cerca de lo que creen.”

Dejo la respuesta a la pregunta inicial al criterio del amable lector.