Como Experimentar Las profundidades de Jesucristo


Madame Jeanne Guyon


(Madame Guyon (1648-1717), de nacionalidad francesa, sufrió persecusión a causa de su fe. Estuvo más de siete años encarcelada en la Bastilla. Sus libros han servido de inspiración a muchos cristianos en su búsqueda de una vida espiritual más plena.

Fue una exponente capaz de quietismo, Quietismo a menudo se refiere al estado de inactividad humanos, para dar lugar a la comunión con Dios en la oración, la lectura y meditación de las Escrituras. Es un ejercicio espiritual, a fin de "calmar" el alma para que Dios tenga su manera plena con el creyente. es una entrega completamenta a Dios para perderse en él. Muchos se refieren a la pasividad de una manera negativa cuando se habla de los místicos o quietistas, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Madame Guyon, y otros como Fénelon, enseña muy claramente que lo que se busca es la inactividad por parte del hombre para que Dios tenga una manifestación plena en el creyente. Esta mujer tuvo mucha influencia en el ministerio de Watchman Nee.

Madame Guyon escribió extensamente. Su libro más pequeño, un corto y fácil método de oración, es un clásico que se ha leído y meditado por decenas de creyentes desde su primera publicación en 1685. Escribió comentarios sobre todos los libros de la Biblia 18 volúmenes, Cartas 9 volúmenes, Poemas y cánticos 4 volúmenes, una autobiografía 3 volúmenes, y muchos otros.

Hoy en día su influencia sigue siendo importante entre los creyentes que buscan una relación más profunda con el Señor Jesucristo.

Descarga
: http://www.mediafire.com/?itzwjkjnoqw
Formato : Libro PDF

0 comentarios: