RESTAURANDO EL ESPIRITU DE ELIAS

Palabra profética dada por Cindy Jacobs

El Señor dice, “¿No ven una nube del tamaño del puño de una mano? Primeramente, es el símbolo de los cinco oficios ministeriales. Sobre la iglesia hay una nube del tamaño del puño de una mano.” El Señor dice, “Esta nube va a crecer y crecer y crecer, porque en este pequeño puño, esta nube del tamaño del puño de una mano, hay un potencial de la lluvia temprana y tardía. El Señor dice, “ ¿No he dicho que voy a restaurar todas las cosas? También estoy restaurando el espíritu de Elías. Aún cuando Elías ..... cuando había habido sequía en la tierra, también hay una sequía en el mover de los milagroso y el moverse en las cosas que pasan cuando estos cinco se unen.” Por lo que el Señor dice, “Hoy estoy abriendo una puerta en los cielos para desatar e incluso cuando estoy desatándolo por medio de la iglesia, muchos van a empezar a estudiar lo que estoy haciendo por mi mano.”El Señor dice, “ ¿No es mi mano derecha símbolo de Mi poder y Mi brazo derecho? Con la entrega de esta primera unción, que puede golpear al enemigo, puede también romper las fortalezas. Les he dado esos cinco oficios ministeriales.” El Señor dice, “Tienen que mezclarlo con el espíritu de Elías, el volver los corazones de los padres a los hijos y el de los hijos a los padres para tener la ecuación que desatará la lluvia temprana y la tardía de avivamiento,”dice Dios.

0 comentarios: