ESFUÉRZATE Y SE VALIENTE

La actitud correcta
La medida verdadera del valor de un hombre , no es siempre el número de sus amigos, sino a veces el número de sus enemigos. Cada hombre que vive por adelantado de su era , verdaderamente será malentendido y resistido , y muchas veces perseguido y sacrificado.

"hermanos míos, no os extrañeis si el mundo os aborrece" (1Juan 3:13) . El Señor dice : "¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!" (Lucas 6:26) además , "Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo " ( Juan 15:19) , por lo tanto no debemos querer ser populares todo el tiempo, que todos nos aplaudan o nos elogien ;
nuestro Señor dijo que los enemigos del hombre serian los de su propia casa; No debemos desanimarnos y paralizarnos ante las oposiciones, al contrario estas deben alentarnos , pues significan que vamos por buen camino, siempre y cuando , por supuesto, nos encontremos haciendo la voluntad del Señor , caminando a la luz de su Palabra y de la revelación que el Espíritu Santo nos provee.

Si en estos tiempos estamos recibiendo luz y entendimiento para abrazar o continuar desarrollando el mover apostólico y operando en lo profético ya sea como miembros de un equipo o como cabezas , debemos continuar haciendo aquello para lo cual el Señor nos llamó , seguir y llegar al punto donde el Señor nos indicó que tenemos que encontrarnos con él.

Jesucristo les embarcó a sus discipulos y les envió a Betsaida, el se encontraría con ellos allí ( Marcos 6:45) , las olas del mar embravecido ,el viento contrario no cambiarian los planes; el quería adelantarseles , porque ¡el punto de encuentro era el otro extremo!

Tienes que llegar al lugar señalado , al punto de encuentro ; cuando llegues a ese nivel que el Señor te mostró, recibirás luz, guía , claridad , una nueva dimensión y profundidad espiritual .
No olvides dos cosas : Primero , el temor de ser impopular y segundo no nos permitamos ser agrios o resentidos por causa de ello , sino cuando haya mucha oposición e incomprensión ser dulces y mantenernos con una actitud victoriosa ,confiando siempre en lo que el Señor aprueba.

¡No temas la oposición!

0 comentarios: