OCHO PALABRAS PROFETICAS



OCHO PALABRAS PROFÉTICAS
"¡CAMBIO! ...¡SIGUIENTE NIVEL! ...¡PIENSE A LO GRANDE! ...¡INTERCESIÓN! ...¡AUTORIDAD! ...¡ORACIÓN EN EL ESPÍRITU! ...¡ÁNGELES! ...¡TIMOTEOS!"


Primero la palabra CAMBIO es de crítica importancia para usted ahora mismo. Está experimentando un CAMBIO dramático en su vida. Vaya adelante con el CAMBIO. Es un cambio poderoso de la gracia de Dios—"Un buen CAMBIO tenía que haberse producido hace tiempo", dice el Señor.

No pasa nada malo, simplemente se está produciendo un CAMBIO. Es el principio de un poderoso CAMBIO ascendente en su vida que será muy evidente tanto para usted como para los que le rodean. Al principio, pudiera parecer pasmoso, pero todo se resolverá para bien. Este CAMBIO le traerá más gloria a Dios.


"No pasa nada malo, simplemente se está produciendo un cambio."

En segundo lugar, el Señor está diciendo "SIGUIENTE NIVEL". Le guste o no, está ascendiendo al PRÓXIMO NIVEL en su caminar con Él. Están a punto de quitarse las rueditas de aprendizaje. Empiece a hacer planes para ello.

"Es hora de empezar a poner en práctica estos planes que ha ido dejando y que estaban en el fondo de su espíritu desde hace años."

Es una época de acción, acción decisiva. Este SIGUIENTE NIVEL se caracterizará por un mayor reconocimiento y aceptación de sus dones y llamado por parte de los demás. Finalmente está saliendo de un armario escondido, de secreto y oscuridad. ¡Está de enhorabuena!


En tercer lugar, el Señor dice "PIENSA A LO GRANDE". Su modo de pensar ha sido demasiado pequeño, demasiado bajo. En Proverbios pone "Porque cual es su pensamiento en su alma, tal es él." El pensar en términos pequeños le ha llevado a logros pequeños en la vida. Con razón se siente descontento. Ahora está ascendiendo de ser un simple jugador de la liga juvenil a jugador de primera división, en un periodo muy corto de tiempo. Veo una luz verde, y el Señor dice que le ha dado luz verde… así que ¡vamos, vamos vamos!


"¡Tiene luz verde!"

En cuarto lugar, el Señor dice: "¡INTERCESIÓN!" Durante esta próxima época necesitará sobre usted un paraguas de intercesores militantes y llenos de ira. Reclute a los intercesores genuinos quienes se pongan en la brecha fiel y viciosamente por usted. ¡Alístelos ahora mismo!

"Todo creyente necesitará un paraguas de intercesión."


En quinto lugar, el Señor está diciendo: "¡AUTORIDAD!". Usted está a punto de experimentar una nueva y dinámica autoridad espiritual. Comenzará a sentir claramente como aumenta su nivel de autoridad. Los demonios temblarán ante sus palabras.

"Los demonios temblarán ante sus palabras."


En sexto lugar, el Señor dice "¡ORA MUCHO EN EL ESPÍRITU!". El campamento del enemigo estará confuso, y estará distraído de sus ataques contra usted a través de la oración según la capacidad que dé el Espíritu. La oración en lenguas es una feroz arma de su batalla. No subestime su papel en esta próxima época.

El diablo quiere desacreditar lo sobrenatural, sobre todo el hablar en lenguas. No se deje convencer de no hablar en lenguas. Pablo sabía algo que gran parte de la iglesia ha olvidado: él oraba en lenguas TODO el tiempo, y le sirvió de mucho. También a usted. Aquí hay un secreto: yo creo que orar en lenguas es una clave para su victoria espiritual en esta época.


Pablo dijo: "Hablo en lenguas más que todos vosotros."


En séptimo lugar, el Señor dice: "¡ÁNGELES!". Usted está a punto de estar en contacto con ÁNGELES sin darse cuenta. Algo destacado de esta época será todo tipo de mensajes, a veces de noche y otras veces de día, a través de encuentros con estos maravillosos ministros celestiales. Prepárese para recibir o acoger el mensaje de Dios para usted al ser entregado por estos mensajeros angélicos. Escuche lo que dicen.

"Está a punto de 'recibir' a ángeles sin darse cuenta."


En octavo lugar, el Señor dice: "¡TIMOTEOS!". Esta es una época en la que los Timoteos se reunirán con sus Pablos. Está a punto de producirse una explosión de padres espirituales en la iglesia, y todo Timoteo hallará finalmente a su Pablo. Usted ha crecido en una iglesia careciente de padres, y que sabe muy poco acerca de la verdadera paternidad espiritual. Todo esto va a cambiar. Tiene que clamar por su Pablo. Esta será una época en la que más Timoteos (usted) comenzarán en su caminar con mentores que son padres espirituales comprobados y experimentados quienes descubrirán sus hijos (e hijas) espirituales que hace tiempo habían perdido.

"Los Timoteos (tanto hombres como mujeres) están a punto de descubrir a sus Pablos."¡Demuéstrelo! ¡Compruébelo! ¡Júzguelo!

Ahora es el momento de demostrar, comprobar y juzgar esta predicción profética.


Dennis Cramer Profeta de Dios

http://www.denniscramer.com/