Algo sobre redes apostólicas

Ef. 4:11 – 16

Vs16. Dice que todo el cuerpo bien concertado, unido entre si y que se ayuda mutuamente.

Podemos ver aquí al cuerpo de Cristo funcionando como una red.

Es el plan de Dios entretejer una red perfecta con hombres imperfectos; una red fuerte con hombres debiles.
Dios está restaurando sus diseños Divinos; según su plan eterno para la victoria de su iglesia.

Dios sostiene todas sus cosas con su poder y El delegó a la iglesia su poder para que la iglesia lo use para establecer el Reino de Dios; para este fin Dios constituyó apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros con capacidades y habilidades inherentes a su oficio para establecer su Reino.

Dios ha estado restaurando los cinco ministerios y hoy estamos experimentando una reforma apostólica ; y en medio de esta reforma comienza a entretejer una red.

Una red es la la unidad de hombres claves con una clara vision de lo que es el cuerpo de Cristo. Son apóstoles y profetas que unen su vision y sus estrategias para traer la realidad de Cristo a la iglesia..

Las redes apostólicas son metodos de Dios para llevar al cuerpo de Cristo a la plenitud del Varon perfecto. Son cobertura espiritual para “proteger” al nuevo mover del E.S ; y que nada se pierda.
Los planes y diseños de Dios estan siendo manifestados a travez de las redes apostólicas; ellas crean dominio fuera y dentro de regiones.
Dios está unificando su Cuerpo en un solo ejercito a travez de redes apostólicas. Los dominios de satanas comienzan a ser derribados porque estos hombres tienen autoridad, revelación y estrategias; y pueden gobernar con la autoridad de Dios.

Ellos tienen revelación de Dios para actividades del Espiritu , y pueden hacer proclamas y declaraciones según El Espiritu de Dios los guíe.

Las redes apostólicas traen el gobierno de Dios a la tierra y derriban las fortalezas satánicas .
Redes son indispensables en la guerra espiritual estrategica del tercer milenio.
Amén!

Pra. Nerea da Silva.

0 comentarios: