UNA REVELACION DIVINA DEL INFIERNO / MP3



¿Cielo o infierno ? Durante cuarenta días, Dios le dio a Mary Kathryn visiones del infierno y la comisionó para que se las contase a todos a fin de qu escojan la vida. He aquí un recuento de ese lugar y de los seres que lo poblan vistos en contraste con las glorias del cielo. Es tiempo de anunciar y demostrar el evangelio del reino a las almas perdidas ¡Queda muy poco tiempo!

Mary Baxter es una verdadera y dedicada sierva del Señor . Su llamamiento es especificamente en el área de sueños y visiones . Ella fue ordenada como una mujer ministraen el año 1983 en ola iglesia de Dios del evangelio completo en Taylor Michigan. Ella opera actualmente bajo la autoridad de la iglesia de Dios Nacional de Washington. DC.
En ela ño 1976 mientras vivia en Belleville Jesús se le apareció y desde ese tiempo ha recibido muchas visitaciones, durante esas visitas El le ha enseñado la profundidad, los grados, los niveles y los tormentos de las almas perdidas en el infierno,y la ha comisionado para dar testimonio de que su Palabra es real y verdadera.

Descarga : http://www.mediafire.com/?0ycgwmmwmlFormato : Audio mp3

0 comentarios: