Hablemos de fe

LA FE LO QUE ES

Kenneth E. Hagin

"La fe es del presente: si no trata del presente, no es fe. "Creo que recibiré el Espíritu Santo algún día" no expresa fe, sino esperanza, porque la esperanza siempre señala algo futuro. Pero la fe es siempre de ahora. La fe dice que recibe ahora mismo, que lo tiene ahora. Necesitamos saber esto cuando queremos recibir algo de Dios. Hable así porque son las mismas reglas si se trata de recibir el Espíritu Santo, o de ser sanado, o de recibir la contestación a una oración, o de resolver un problema financiero. El principio de la fe es el mismo en cualquier esfera".


Formato : libro Word descomprimir con WinRar

2 comentarios:

mari canaria dijo...

El apóstol Pablo dio una definición exacta de lo que es la fe cristiana en su carta a los Hebreos 11:1,2 Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen.
Así que no es correcto decir "tengo fe ciega" porque no se correspondería con la cita bíblica. Se debe basar en el conocimiento de las promesas divinas y esperarlas con confianza de que se cumplirán. ¿No le parece?

El Ciberpastor dijo...

Es muy interesante que publiquen libros de Kenneth Hagin cuando el refuto el Movimiento Apostólico y Profetico actual, además de la guerra espiritual en sus libros: "El dio dones a los Hombres" y "La iglesia triunfante".