PROFECIA MARZO 2015

Hijito ,Pongo en ti una carga de oracion ,  algo entre tu y yo si lo puedes entender y comprender... interceder y orar fervientemente para que  mis angeles puedan abrirse paso ante la  oposicion que se esta desarrollando en las mesas y las reuniones de hombres que son mis autoridades que temen tomar desiciones para recuperar la paz y proteger a mi pueblo que esta siendo perseguido y destruido en las zonas de Siria , Iran , Libia ,para que mis angeles que son poderosos en fortaleza lleguen libremente al campo de accion ,actuen y detengan las oleadas de iniquidad que se estan manifestando desde las profundidades del infierno contra gente indefensa, a quienes estan decapitando , quemando, torturando , pongo esta carga de oracion que luego de unos dias se convertira en una necesidad de penetrar el mundo con uncion divina. veras resultados , tendras noticias  tu y yo lo comprenderemos.

0 comentarios: