NO HAY UN TABERNACULO SIN UN DAVID


Apóstol John Eckhardt

“Exáltenlo en al congregación del pueblo, y en la reunión de ancianos lo alaben (Salmo 107: 32)
Es necesario que los líderes Davídicos estén a cargo del Tabernáculo o de David. Los líderes de la iglesia también deben ser adoradores. El Pastor debe ser ejemplo, debe danzar y alabar al Señor. Esto es lo que David Hizo. El mismo guió la alabanza mientras traía el Arca de Dios a la ciudad. El danzo delante del Señor con todas sus fuerzas. Su esposa Mical se ofendió .Ella depreció lo que el hizo porque ella sintió que eso estaba muy debajo de un rey. Ella terminó siendo estéril.
Los ancianos adoran en el cielo (Apoc 4:10-11) Los ancianos (obispo) también deberían de adorar en la tierra. Nuestra posición es “demasiada alta “como para dejar de postrarnos y adorar. Los ancianos deben guiarnos como ejemplos .Los Líderes deben convertirse en modernos “David”. David actuó como rey y como sacerdote. Necesitamos una generación de reyes sacerdotes para adorar y ministrar en el Tabernáculo de David (2Samuel 6:20-23)
David fusionó las funciones del rey y de sacerdote. NO podemos operar de lleno en el dominio del reino sino ejercemos las funciones de oración y adoración. Esta es una razón porque el Tabernáculo de David es tan importante. El Tabernáculo de David desatará nuevos niveles de oración y adoración en la iglesia. Esto nos permitirá funcionar en completa autoridad y poder como reyes.
Esto incluirá 24 horas de oración, alabanza y adoración en muchas iglesias y ciudades de la tierra.

ARPAS Y COPAS

“Y cuando hubo tomado el, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos s e postraron delante del cordero; todos tenían arpas y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de l os santos , y cantaban un cántico , diciendo : Digno eres de tomar el libro y abrir sus sellos: porque tu fuiste inmolado , y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación” (Aposc 5:8-9)
“Levántate Dios, sean esparcidos sus enemigos. Y huyan de su presencia los que le aborrecen (Salmo 68:1)
Nosotros podemos apreciar que tanto en los Salmos con en el Apocalipsis hay una mezcla entre la adoración y la intercesión. Por un lado los Salmos están llenos de oración en medio de la adoración profética .Muchas de las oraciones de David son raciones llenas de maldiciones y juicios sobre sus enemigos. De modo semejante , las oraciones y la adoración el libro de Apocalipsis desatan juicios en contra de los malvados , podemos ver los juicios de Dios sobre los principados y poderes a través de la restauración del Tabernáculo de David.
El arpa representa adoración y la copa representa oración. La adoración y la adoración son una combinación poderosa. La adoración agrega una dimensión profética. Cuando adoramos y oramos proféticamente estamos orando de acuerdo a la voluntad de Dios. Estos dos elementos se combinan en el Tabernáculo de David. Podemos cantar oraciones que son poderosas.
Los adoradores deber ser intercesores. Somos reyes y sacerdotes. La adoración y la intercesión son funciones sacerdotales .Veremos desatarse sellos, trompetas, juicios y pesares que caerán sobre los malvados cuando combinemos la adoración y la alabanza. Grandes liberaciones también ocurrirán en el Pueblo de Dios.

0 comentarios: