ORACION INTERCESORA LIBRO





¡Cualquier cristiano intercesor y de oración debería leer este libro!
La oración intercesora revolucionará tu vida de oración. Contiene una profunda revelación que no se encuentra en ningún otro libro sobre la intercesión.
Cindy Jacobs,

Cofundadora de Generales de Intercesión Este libro es para aquellos que buscan respuestas de parte de Dios las cuales aún no las han recibido. ¿Por qué? Sheets explica con claridad la lucha de la oración que forza la victoria del Calvario. La cuestión es la autoridad. La guerra y la victoria son hijos de la alabanza y de la espera. Este libro muestra que la elección es nuestra.

Freda Lindsay,



Cofundadora/Presidente de la Junta Emeritus de Cristo para las Naciones, Inc. Bíblico, práctico, con el que se puede trabajar y le da la honra a Dios — Dutch explica el porqué y el cómo de la oración intercesora eficaz. Querrás hacer referencia a este libro como un libro de recursos en muchas ocasiones conforme te acercas más y más a Dios. ¡Lo leí sin parar!

Quin Sherrer
Autor

Siempre me sorprendo de lo práctica y comprensible que es
la Palabra de Dios cuando es explicada por maestros ungidos con el Espíritu Santo. Creo que Dios ha inspirado las verdades compartidas en este libro para liberar a un ejército de intercesores para que trabajen estratégica y poderosamente con Dios en esta época. Recomiendo este libro a todo aquel que quiera hacer una diferencia por el reino de Dios. Willard Thiessen Presidente de Trinity Televisión y Presentador


DESCARGA : http://www.mediafire.com/?8wwc467ha0s20ux
formato : Libro PDF descomprimir con WinRar

0 comentarios: