I SAW MAN


Esta es la  traducción de esta preciosa canción llena de Unción

Anoche soñe con un angel , El tomo mi mano, me llamo por mi nombre, me hizo mirar hacia el otro lado , Vi a un hombre y le oi decir: 
Me dijo que si El fuera levantado atraeria a todos hacia El...Se dio la vuelta y vi las heridas de los clavos en sus manos y que sangraban por mí....
Me tocó el borde de su manto;
y le di  Mi vida y mi corazón y le dije a mi alma que  estaba bajo su cuidado.
Cuando me desperté el latido de mi corazón paro 
Y en la oscuridad, vio un resplandor 
Este no era un sueño Él vino a mi de una manera real 
Una vez oí decir a mi Salvador : 

Me dijo que si fuere levantado 
atraería a todos hacia El...

1 comentarios:

Unknown dijo...

Buscando el significado del madero que Dios mostró a Moisés en el desierto y que al introducirlo en las aguas amargas de Mara, fueron hechas aguas potables y dulces, hoy he conocido la pagina del ministerio Edificadores del Reino. Me ha encantado y ha sido de mucha bendición para mi instrucción de la palabra del Dios Trino.