El Apocalípsis- LIBRO


«Este libro es una crítica implacable y fulminante a la posición de aquellos entusiastas apocalípticos tales como Tim LaHaye y Hal Lindsey. Hanegraaff no sólo demuestra lo poco fundado de sus perspectivas sobre el rapto, la Tribulación, Israel y hasta el Armagedón, sino que también muestra el antisemitismo escondido en la médula del dispensacionalismo primitivo. Aquellos admiradores de la serie Dejados Atrás de LaHaye o El código del Apocalipsis de Lindsey necesitan leer este libro. La confusión se aclarará y el sentido común volverá a nuestra lectura de la Biblia».

-GARY M. BURGE,
Profesor de Nuevo Testamento,
Wheaton College & Graduate School


«Este libro es muy fácil de leer y bien razonado, y merece difundirse ampliamente. Dado todo lo que se está desarrollando en el Oriente Medio en la actualidad, no podría haber más en juego; y lo que creen los cristianos en cuanto a la interpretación del libro de Apocalipsistrae consecuencias profundas para la paz de esa región y del mundo. Los que no van a querer leer este volumen ¡son los que más lo necesitan!»

-COLIN CHAPMA,~,
Ex profesor, Near East School of Theology, Beirut y autor de Wbose Promised Land? [¿La Tierra Prometida de quién?]


«El estudio de la historia de la especulación profética demostrará al lector cuidadoso que la exactitud pasa a segundo plano con respecto al sensacionalismo cuando se comparan los pasajes proféticos de la Biblia con los eventos actuales. El código del Apocalipsis de Hank Hanegraaff presenta una metodología interpretativa correcta que todos los cristianos pueden seguir y aplicar de tal forma que no sean engañados por cualquiera que clame saber lo que hay en el horizonte profético».


-GARY DEMAR,
Presidente de American Vision y autor de Last DaysMadness[La locura de los últimos días]y 15Jesus ComingSoon? [¿Viene pronto Jesús?]

«El código delApocalipsis es un manual de la hermenéutica responsable y también una refutación convincente del sistema raro de la explicación de los tiempos finales que se ha convertido en un parámetro de ortodoxia para las mentes de muchos evangélicos. Por lo tanto, Hank Hanegraaff le ha dado al Cuerpo de Cristo dos libros valiosos en uno, ambos muy necesitados en esta época de analfabetismo bíblico e ignorancia escatológica».


-STEVE GREGG,
Anfitrión del programa radial The Narroui Path y autor de Revelation: Four Vtews: A ParallelCommentary [Apocalipsis:Cuatro puntos de vista: Un comentario paralelo




fORMATO : Libro PDF
DESCARGA
:
http://www.mediafire.com/?lzzjwiy2rnn

0 comentarios: