Adoración

La adoración como arma de Guerra
Profeta Ana Mendez Ferrell

Y cuando comenzaron a ENTONAR cantos de alabanza, Jehová puso contra los hijos de Amón, de Moab, y del monte de Seir, las emboscadas de ellos mismos que venían contra Judá, y se mataron los unos a los otros.(2Cro 20:22)


La VERDADERA ADORACION fue un instrumento que Dios uso para derrotar a los enemigos de Israel. Hoy por hoy quien entienda el verdadero significado de adorar poseera tambien el arma mas poderosa contra los poderes de las tinieblas !

SOMOS ADORADORES

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos ADORADORES adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales ADORADORES busca que le adoren.(Juan 4:23)

ADORAR no es tan solo cantar, es literalmente convertirse en el ALTAR de donde surje el RIO DE DIOS, no es algo que se pueda hacer, sino en lo que nos debemos TRANSFORMAR. Un Angel llevo al profeta Ezequiel a experimentar los niveles de este Rio. Lo metio primero hasta los tobillos, luego hasta las rodillas, despues hasta la cintura y luego fue tan grande que solo se podia cruzar a nado. Esto es sumamente significativo ya que somos puestos en Autoridad en la medida que somos "invadidos" de su Espiritu.Mientras mas El se haya formado en nosotros, mayor sera el nivel de nuestro "alcance" espiritual y de nuestra Autoridad con el enemigo.


EL RIO DE DIOS

He aquí AGUAS que salían de debajo del
umbral de la casa hacia el oriente; porque la fachada de la casa estaba al oriente, y las AGUAS descendían de debajo, hacia el lado derecho de la casa, al sur del altar.
Y me sacó por el camino de la puerta del norte, y me hizo dar la vuelta por el camino exterior, fuera de la puerta, al camino de la que mira al oriente; y vi que las AGUAS salían del lado derecho.Y salió el varón hacia el oriente, llevando un cordel en su mano; y midió mil codos, y me hi
zo pasar por las AGUAS hasta los tobillos. Midió otros mil, y me hizo pasar por las AGUAS hasta las rodillas.(Eze47:1,2,3,4)

Yo soy eficaz en la medida que el RIO DE DIOS se manifiesta atraves de mi, cuando el agua esta hasta los tobillos o hasta las rodillas, todavia la carne "controla" decide y desde luego se equivoca, pero cuando las aguas crecen porque sabemos adorar en Espiritu y en verdad, entonc
es, el Senor nos conducira en revelacion y nos envolvera en su misma PRESENCIA.

Ya no será nuestra adoracion la que esta limitada por las lineas escritas de un compositor, que por muy habil que sea, nos encuadra en un marco de textos y palabras, esas aguas solo llegan hasta las rodillas, porque estan demarcadas por el hombre y no nos pueden conducir mas alla.Pero cuando te sumerges en las aguas de la ADORACION dirijida por el Espiritu Santo de Dios, te vas fundiendo CON El, el alma entra en un profundo reposo y silencio, dandole lugar al Espiritu, el sonido del CIELO se manifiesta y Rios de Vida fluyen de tu ser, es en ese lugar de ADORACION PROFETICA donde las aguas de la vida te arroyan, te trasladan, te acarrean hacia las riveras de ese Rio jamas imaginadas por el hombre. Estas aguas te llenan de fuego, de luz, te van envolviendo y transformando.

Midió luego otros mil, y me hizo pasar por las AGUAS hasta los lomos.Midió otros mil, y era ya un río que yo no podía pasar, porque las AGUAS habían crecido de manera que el río no se podía pasar sino a nado.(Eze47:4,5)

Tu espiritu esta ya unido al Cielo y tu voz limitada reverbera por todo el Universo. Tu voz suena como el sonido de JESUS, y todos los angeles hacen eco, este sonido no lo pueden soportar los "poderes de las tinieblas" porque es una musica celestial llena de poder y autoridad. Produce Olas de Fuego que son como un tsunami" en el territorio enemigo.


PENETRANDO LAS TINIEBLAS

Y cuando comenzaron a ENTONAR cantos de alabanza, Jehová puso contra los hijos de Amón, de Moab, y del monte de Seir, las emboscadas de ellos mismos que venían contra Judá, y se mataron los unos a los otros.(2 Cro20:22)

En el mundo material hay tesituras(extension sonora)de voz, que vibran en una frecuencia tan alta que puede romper el cristal, pero en el mundo espiritual el sonido de la adoracion que proviene de las AGUAS PROFUNDAS de Dios, hace que se rompan las estructuras de las tinieblas. Este tipo de sonido trae profunda confusion entre las huestes del enemigo.Vemos esta realidad cuando el Rey Josafat recibe instruccion de parte de Dios de enfrentar a sus enemigos simplemente a traves de Adorarle a El.

Y habido consejo con el pueblo, puso a algunos que cantasen y alabasen a Jehová, vestidos de ORNAMENTOS sagrados, mientras salía la gente armada, y que dijesen: Glorificad a Jehová, porque su misericordia es para siempre.(2 Cro 20:21)

Ellos no solo salieron a cantar sino que iban vestidos de ornamentos sagrados,o sea que iban vestidos de su MISMA PRESENCIA. El Padre esta buscando Adoradores en Espiritu y Verdad. ADORAR en esta forma implica aprender a callar el RUIDO del ALMA, y sintonizarnos con el mismo ESPIRITU del SENOR.
Entonces es ahi en ese nivel donde estaremos REVESTIDOS de las aguas de vida que salen de nosotros como esa luz resplandeciente y es cuando verdaderamente obtendremos las grandes VICTORIAS en el nombre del SEÑOR.
AMEN.

3 comentarios:

...J.B... dijo...

preciosa enseñanza, Dios los continue bendiciendo hermana Ana Mendez, Doy gracias a Dios por existir personas que se dejen guiar por el Espíritu Santo y como instrumentos de Dios. Te bendigo...

...J.B... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noemi dijo...

Reciban muchas bendiciones, excelente el mensaje, quiero aprovechar e invitarles a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com