EL AÑO DE LOS EVANGELISTAS

Sin lugar a dudas Dios cumplirá lo que ha dicho, que este año levantará a sus evangelistas ,parece que los últimos años, ellos es decir, los que Dios usaba para traer a los perdidos a su reino (por mutlitudes y con gran demostración de poder , milagros y prodigios ) , tomaron su tiempo para muchas otras cosas;


El espíritu profético esta en toda la iglesia pero no todo el que profetiza necesariamente es un profeta, de igual forma , en la gran comisión Jesucristo mando a toda su iglesia a evangelizar pero definitivamente el ser testigos no necesariamente significaba tener el Ministerio evangelístico ;Hoy el Señor por medio de su Espíritu Santo esta despertando el espiritu de los evangelistas , no importa que hoy se diga que no funcionan las campañas evangelisticas, qué mucha inversión , qué pocos resultados ( los resultados dieron una nota aprobatoria de 100 a los evangelistas que fueron llamados para este ministerio , ellos cumplieron con lo suyo, los que fallaron fueron los miembros, lideres pastores de la iglesia que no supieron manejar los resultados consolidar y afirmar en su fe a los nuevos nacidos ).

Jesús tuvo el ministerio evangelistico , no tuvo dificultad para traer las noticias de su reino a una sola persona , como a multitudes ,Él estuvo enfocado en su misión, buscar y salvar lo que se había perdido .

Es tiempo de pedir al Señor denuedo para predicar hoy su evangelio, es tiempo de volver a predicar en los parques , calles, buses; es tiempo de convocar a las iglesias para organizar campañas multitudinarias, volver a llenar los coliseos, los estadios , los cines no solamente para realizar más conferencias de edificación , al final la iglesia esta tan robusta ,hay mucha revelación apostólica, profética (yo estoy de acuerdo con ellas)sino para proclamar el año agradable del Señor , ya lo dijo Jesús , no digas que faltan meses para la cosecha , los campos estan listos ahora mismo. ¡Hay que evangelizar!


Evangelista de Dios ¡levantate ahora ! predica a tiempo y fuera de tiempo, este es tu tiempo, porque es el tiempo de Dios para salvar a multitudes. No temas el qué diran , y comienza haciéndolo aunque otros no lo hagan.

Predica , deja los resultados al Señor , haz labor de evangelista, estoy seguro que la unción descenderá sobre ti en el camino. comparte con el Señor esta carga que Él te pone , el ama a los perdidos , necesita a alguien ¿seras tú?


Oración : Amado Padre, ten misericordia de esta humanidad perdida, te ruego oh Señor de las míes ,que envies obreros a los campos , te pido Padre que envies tu poder, que soples sobre tu pueblo que la tierra tiemble y llenes a tu iglesia de Poder para evangelizar, te ruego Señor que levantes evangelistas que sacudan esta sociedad, Padre levanta a hombres con esa pasión por los perdidos que tuvieron tus siervos de otras generaciones Finney, Spurgeon, Moddy , Wesley y otros más ,escucha ahora Señor la oración de tu siervo.Amen.



Anonimo

0 comentarios: