ESCUELA DE APOSTOLES


Charles D. "Chuck" Pierce ha sido usado por Dios para interceder y movilizar la oración a lo largo del mundo. Él sirve actualmente como Vicepresidente del Ministerio Cosecha Global en Colorado Springs, Colorado. Como Presidente de Ministerio Internacional La Gloria de Zion en Denton, Texas. Este ministerio facilita la visión de otros ministerios apostólicos mundiales. Él es conocido por el cumplimiento de su don profético que ayuda a naciones, ciudades, iglesias e individuos en el entendimiento del tiempo y temporada en que nosotros vivimos.
Él sirve también en varios directorios La Coalición Internacional de Apóstoles, El Concilio de Ancianos Apostólicos y Proféticos, y La sociedad Internacional de Ministros en Liberación.
tiene un titulo en Negocios de Texas A&M, Masterado en los Sistemas Cognoscitivos de la Universidad de Texas Norte, y un D. Min. Del Instituto de Liderazgo Wagner.

DESCARGAR AQUI : http://www.mediafire.com/?ywkwzkttno2

Esperar unos segundos y hacer click en las palabras " Click here to start downland", luego guardar en la pc, de preferencia escritorio.

0 comentarios: