REFUGIADO EN LOS BRAZOS DE DIOS


Siervo del Señor, el tiempo que ha pasado no ha sido en vano , con el ha venido sabiduria para tu vida, has crecido, has madurado, ahora entiendes muchas cosas que en otro tiempo para ti eran oscuras , estaban veladas  , no entendias el porque de muchas pruebas y dificultades que te costo años superarlas .
Pero ahora puedes adorar  postrado  como el patriarca Abaham  lo hacia en los años de su madurez;estas en el mejor tiempo de tu vida , preparado para empezar  la otra parte de tu ministerio , el cual  ha sido enriquecido porque ahora conoces mejor a Dios que hace algunos años,
 Caleb dijo que aun podia conquistar ese monte , no obstante  su edad avanzada, tu puedes hacerlo ahora !!

Siento el toque de tus divinas manos,
Me guían hoy conforme a la Verdad.
No temo yo, pues Cristo me acompaña,
Y me alberga en su voluntad.
CORO:
Qué venga tempestad, la prueba mal;
No me dan temor,
Porque albergado soy en mi Salvador.
Conmigo está, y nada aquí me daña,
En sus brazos albergado soy.
 Pronto oiré del cielo la llamada,
“Mi hijo, ven, tu viaje se acabó!”
Me llevará al cielo en sus brazos,
En los cuales tengo albergue yo.

0 comentarios: