Dr Othoniel Rios Paredes
LAS RAZAS PARALELAS

"VIENDO LO HIJOS DE DIOS QUE LAS HIJAS DE LOS HOMBRES ERAN HERMOSAS, TOMARON PARA SI

MUJERES ESCOGIENDO ENTRE TODAS. "

Génesis 6:2

INTRODUCCION

Desde el punto de vista bíblico entendemos que el hombre no es la única creación de Dios. En el vasto universo existen otras creaciones de diferente estirpe, Job 38:7 hace mención de que cuando Dios formaba la tierra, se regocijaban los hijos de Dios, habitantes de las estrellas.

Dios creó la tierra para ser habitada, seguramente muchos de estos seres incursionaron en la tierra y la habitaron por algún tiempo.



DESARROLLO

I. LAS RAZAS PARALELAS:

Se les llama razas paralelas por su similitud con la raza humana, entendemos que de todas las creaciones el único que ha sido hecho a imagen y semejanza de Dios es el hombre (Génesis 1:28). Estas razas podrían ser de tipo uzbeliano o sea parecido a Luzbel, o de tipo angeloide o de tipo humanoide. Aunque corporalmente tengan algún parecido con el hombre son completamente diferentes en cuanto a su origen, procreación, cultura, etc.

Estos seres fueron creados por Dios y puestos a prueba al igual que toda creación inteligente, algunos de ellos permanecieron fieles pero otros se contaminaron rebelándose contra Dios, degenerándose, así como Luzbel.

Job 25:5 nos dice que ni aún las estrellas son limpias delante de sus ojos; esto se refiere a sus habitantes que se han contaminado.

II. INCURSION A LA TIERRA:

Dios reordenó la tierra para ser habitada e hizo el huerto de Edén exclusivamente para el hombre. Adán debía  cuidarse para no mezclarse con ellas (Gén. 2:15).

Después de la caída, el hombre es sacado del huerto a un ambiente contaminado, habitado por seres degenerados por el pecado. Algunas de las razas paralelas con conocimientos avanzadísimos, venían de parte de Dios para transmitir al ser humano, conocimiento y cultura para su bienestar.

Otras creaciones contratadas por el enemigo, alejaban al hombre de Dios, involucrándolo en sus degeneraciones al mezclarse con ellas. Caín al rebelarse contra Dios, se fue a la tierra de Nod al oriente de Edén, de donde tomó para si mujer, procreando hijos (Gén. 4:16-17) Seguramente los habitantes de esta tierra eran razas paralelas.

III. LA MEZCLA DE GENESIS SEIS:

A medida de que la raza humana se multiplicaba, comenzaron a mezclarse con toda clase de seres, dándose como resultado personajes fieros, degenerados, Guibborin, híbridos, gigantes, etc. y que practicaban toda clase de corrupción mora! y sexual (Gén. 6:1,5).

Dios se propuso destruir esa generación enviándoles un diluvio (Gen. 6:6) salvándose únicamente Noé, quien halló gracia ante los ojos de Dios porque era perfecto en sus generaciones, su esposa y sus hijos y las esposas de sus hijos.

Después del diluvio, Cam, un hijo de Noé, de alguna manera había quedado infectado por la generación anterior y al embriagarse Noé, Cam ve su desnudez trayendo maldición sobre sus descendientes (Gén. 9:18-25). De los escendientes de Cam surge Nimrod que su nombre significa rebelión, este trata de construir Babel, manifestando su rebelión contra Dios (Gén. 11). Dios de nuevo interviene y envía confusión cambiándoles su lenguaje y así son  sparcidos por toda la tierra.

IV. INFLUENCIA DE LAS RAZAS PARALELAS SOBRE LA RAZA HUMANA:

a) Transmisión de conocimiento y cultura.

Alguna de las razas paralelas no degeneradas poseían conocimiento y cultura superior al humano. Se cree que  nseñaron a los primeros habitantes de la tierra, el cultivo de la tierra, el uso de plantas, la fabricación de  instrumentos musicales (Gén. 4:17,22).

b) Transmisión de degeneraciones sexuales.

Las razas paralelas son seres sexuados. Algunas de ellas se habían degenerado moral y sexualmente, practicando  fornixcacion     adulterio         nmundicia, lascivia, lujuria, pasiones desordenadas, homosexualismo, orgías, ayuntamiento on animales, etc. (Lev. 28:23; Romanos 12:23,28).

c) Transmisión de toda clase de maldad.

Cambiaron la adoración a Dios hacia toda clase de animales, así como enseñaron a practicar toda clase de   maldad. Romanos 1:29 dice: "estando atestados de toda injusticia, perversidad, avaricia, maldad, envidias,contiendas engaños, homicidios, malignidades, murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos,  soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural,        implacables   , sin misericordia".

V. LAS RAZAS PARALELAS EN LA ACTUALIDAD:

Estas razas paralelas continúan propagándose hoy en día, así como la incursión de diferentes seres a la tierra no ha cesado.

Estamos viviendo los últimos tiempos y ahora más que nunca, estamos rodeados de toda clase de acechanzas  espirituales, morales y físicas. Estos seres están conviviendo entre los humanos, en nuestros medios están   ocurriendo cosas terribles, vemos asesinos brutales, sicópatas sexuales, orgías sangrientas, muchas de estas acciones son producto de personas no directamente humanas sino, 'seguramente mezclados con híbridos y como  consecuencia de operaciones diabólicas con intervención de espíritus inmundos.

Hoy en día hombres y mujeres están siendo asediados por esta clase de seres, mayormente aquellos que han  cedido derechos por su insatisfacción sexual, dándose a fantasías y degenerándose. Se han dado casos de  experiencias sexuales entre seres humanos y extra-terrestres y aún con espíritus inmundos.


CONCLUSIONES

. Las razas paralelas son seres no humanos creados por Dios. Algunos han permanecido fieles, otros han sido  contratados por el enemigo, transmitiendo toda clase de maldad.

. El propósito del enemigo es degenerar al ser humano y ponerlo contra Dios.

. Dios está haciendo para sí una raza especial, la Iglesia, la cual se guardará, para El, sin mancha y sin

contaminación. 

0 comentarios: