COMO ORAR A DIOS



LA CIENCIA DE LA ORACION LIBRO DE YIYE AVILA



Desde que me convertí al SEÑOR, DIOS me incrustó en el corazón la importancia de la Oración. Entendí por el Espíritu, que sin una vida de Oración estaría fracasado espiritualmente. De madrugada, ya estaba en pie, y oraba hasta que amanecía. Multitud de batallas fueron ganadas en las rodillas a esa temprana hora del día. Aleluya. lin ocasiones me amanecía la noche entera en oración. Gloria a Dios. Al pasar de los años entendí, que aún lo que oraba no era suficiente. Clamaba a Dios: "Dame Señor un sacerdocio de oración." Esto implicaba una unción poderosa para interceder en oración, a cualquier hora, por la obra de Dios. Pasé años en ese clamor entendiendo que había en la oración algo más profundo que lo que yo tenía. Aleluya. Hace algún tiempo sentí comenzar a clamar: "Señor, dame Revelación del conocimiento de la Oración en toda la profundidad que sea menester." Pocos días más tarde Dios me traía al conocimiento de la Oración en el Espíritu y la oración para atravesar a través de los problemas en un solo período de
Oración.
En estos días postreros es un fundamento de victoria tener conocimiento profundo de lo que la Oración eficaz envuelve, y ponerlo en práctica con desesperación. La opresión del diablo se vuelve cada día más profunda contra la Iglesia del Señor y es necesario orar más, y en forma más espiritual y poderosa. Para esta época Cristo dijo: "Vela, y Ora en todo tiempo si quieres escapar y estar en pie delante del Hijo del Hombre." Gloria a Dios. (Lucas 21:36)....


DESCARGA : http://www.mediafire.com/?oydzyu5tnbm
Formato : libro PDF

0 comentarios: