el León de la tribu de Judá, la Raíz de David

Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío.

Tenemos también la palabra profética más segura

Porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos HOMBRES DE DIOS hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida

Pero levantándose Pedro, corrió al SEPULCRO; y cuando miró dentro, vio los lienzos solos, y se fue a casa maravillándose de lo que había sucedido.

Porque en él fueron creadas todas las cosas

El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo

El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto

Restauración

“Restauración, reembolsos y reconciliación: El plan de Dios para el 2012”

Por Doug Addison
clip_image002Estamos en un tiempo estratégico donde Dios está realineando continuamente las cosas que traerán resultados asombrosos en la tierra y en nuestras vidas. Si estuvo siguiendo la serie de palabras proféticas que Dios nos entregó para este año, estuve hablando sobre cómo Él está trayendo justicia y reembolsos sobre su pueblo por todo lo que perdieron, les robaron o les quitaron durante los últimos nueve años (desde el 2002 al 2011).
Dios me habló que el enemigo exageró el peso de su mano sobre nosotros y si le pedimos a Él, nos retribuirá todo. No existe un tiempo límite para el cumplimiento de esta palabra profética porque Dios vive fuera del tiempo, pero le recomiendo enfáticamente que continúe pidiéndole a Dios que le devuelva todo lo que perdió. Su retribución puede venir a su vida en varias formas o incrementos. Concéntrese en cosas como favor renovado, dinero inesperado, asensos, promociones, relaciones restauradas, nuevos dones espirituales y una nueva manifestación del poder de Dios en su vida.
Palabra profética en Rosh Hashanah
Rosh Hashanah (el Año Nuevo judío) terminó este año al atardecer del viernes 30 de setiembre. En California el atardecer ocurrió a las 6:45 pm. A las 6:50 la presencia de Dios vino sobre mi vida y recibí una palabra profética por cinco minutos. Estos son algunos de los puntos que Dios me habló.
Mientras caía el Rosh Hashanah (el viernes 30 de septiembre) se terminaba un tiempo pasado. Ahora estamos en tres meses de transición desde Octubre hasta Diciembre. No se desaliente por este tiempo de transición, porque puede parecer lo opuesto a lo que esperamos. Dios está realineando cosas, trayendo nuevas asignaciones angelicales y revistiendo cosas para un nuevo comienzo en Enero del 2012.
Las cosas que comenzarán en el 2012
Veremos nuevos adelantos médicos el año que viene. Junto con el asalto de enfermedades destructivas y virus, Dios está contrarrestará este ataque iniciando descubrimientos y curas médicas radicales.
Habrá nuevas invenciones y estrategias de negocios que vendrán desde el Cielo. Algunas personas nos mostrarán cómo hacer un millón de dólares en una noche. Las sociedades de negocios se formarán para desatar finanzas para los proyectos del Reino.
Vendrán nuevas revelaciones de Dios para tratar con algunos de los puntos críticos en la política y los problemas sociales que separaron a la gente en el pasado. Dios está desatando el Espíritu de reconciliación que traerá sanidad sobre las diferencias entre grupos y naciones.
Pude oír dos series de citas estratégicas para este año: 14-17 de Noviembre del 2011 y 9-14 de Diciembre del 2011. Estos serán tiempos significativos de conexión y en algunos casos de restauración. Oremos para que los propósitos de Dios se cumplan durante estos días.
Niños de nueve años apartados
Cuando Dios me habló dijo que debido a que el enemigo extendió su mano exageradamente desde el 2002, los niños que nacieron ese año (incluidos los nacidos en el 2001), serán usados grandemente y tendrán un destino elevado en sus vidas. Estos jóvenes tendrán un elevado nivel de creatividad y muchos de ellos ya experimentaron un gran nivel de pruebas y resistencia. Muchos de ellos comenzarán a moverse en grandes niveles de sabiduría y unción durante el siguiente par de años.
Interacción con ángeles
En este tiempo se incrementará el discernimiento mientras Dios desata el Espíritu de sabiduría y revelación. Los sueños y los encuentros con ángeles también aumentarán este mes. El propósito de todo esto se encuentra en Efesios 1:17: “… para que lo conozcan mejor”. Este es un tiempo para pedirle a Dios que abra nuestros ojos y oídos espirituales para que podamos crecer en una intimidad más profunda con Él.
Finaliza el tiempo de los huesos secos
El 5 de Octubre estaba escribiendo en mi computadora y Dios me habló que en este invierno terminará el tiempo de los huesos secos. En ese mismo momento escribí esas palabras: “En este invierno llegará a su final el tiempo de los huesos secos”. Luego una lluvia descomunal golpeó el techo de mi casa. Dios confirmó la palabra con una lluvia tremenda que duró treinta segundos y luego salió el sol. Supe que esto ocurrió repentinamente sobre muchas personas y cuando las cosas se abren, serán enormes. Satanás estuvo tratando de retener las cosas porque esta próxima movida de Dios será tremenda y tendrá un impacto mundial.
Efesios 1:17-18 dice: “Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos…”.

Chuck D. Pierce español

“¡100 días para establecer el curso para nuestro futuro!”

Por Chuck D. Pierce
clip_image002Cuando estuve en Alaska hace poco, el Señor comenzó a hablarme sobre los próximos 100 días. Levanté la mirada para ver a través de la ventana. Junto a la ventana había 100 puertas. Esto se veía como un calendario sobre el futuro, donde se abre una puerta al día para encontrar una sorpresa única para cada día. No sólo había una sorpresa, cada día tenía una revelación encubierta que revelaba una historia y entregaba una visión clara del tiempo por venir. El Señor me entregó una revelación adicional:
“Las naciones están ante una encrucijada”
“¡Estoy enviando mis rayos! ¡Estuve esperando para llenar las bocas de mis hijos con la voz del Cielo! Estoy enviando a mis mensajeros como rayos en esta hora. ¡Tengo un pueblo que será como un pararrayos! Se transformarán en tormentas sobre la Tierra. Crearán tormentas y atacarán las atmósferas de las tinieblas en los días por venir”.
“Están en una encrucijada. Las naciones están ante una encrucijada. Las naciones están anhelando y diciendo: ‘Llegó nuestro tiempo de correr. Muéstranos hacia dónde debemos correr’. ¡Mi pueblo determinará el camino que las naciones escogerán en el Valle de la Decisión! Mi pueblo partirá a los poderes ocultos que mantienen a las naciones en cautividad”.
“Te estoy llevando hacia una ventana de 100 días donde comenzarás a abrir lo que aún no fluyó desde mi trono para crear disturbios en las atmósferas de la tierra. Este es el tiempo que escogí para que ocurran disturbios en la tierra. ¡Estás entrando en un tiempo donde la tierra será sacudida! Esto permitirá que la gloria se levante. Serás como aquel que penetra lo que nunca fue penetrado. ¡Atravesarás las estructuras que se negaron a dejar de capturar las bendiciones!”.
“Se sacudirán las tesorerías del Cielo y la Tierra”
“¡Estás entrando en una tiempo de aceleración apostólica! ¡Te llevaré hacia lugares donde mi Gobierno aún no existe! Estás entrando en un tiempo de avance apostólico. ¡Debes estar dispuesto a ir hacia lugares donde nunca antes fuiste! ¡Debes estar dispuesto a integrar equipos que demostrarán mi poder! Ahora se activó la separación. Aquellos que fueron separados avanzarán e iluminarán”.
“¡Visita el piso del trillado! ¡En ese lugar de tu ministerio y tus territorios ocurrirá la separación necesaria para impulsarte hacia la siguiente estructura de riquezas! Estoy observando y esperando que te pares en el piso del trillado. Luego se podrán soltar las riquezas”.
“Se sacudirán las tesorerías del Cielo y la Tierra. ¡Observa y oye los anuncios de la Tesorería durante los próximos 100 días! El anuncio de las tesorerías de la Tierra reflejarán que estoy transformando a mi pueblo en una nueva unción”.
“Estoy separando a los Esaú de los Jacob en tu región. ¡Ahora cambiarán las cosas con las que peleabas, así como ocurrió cuando Esaú peleaba contra Jacob! Los rayos están cayendo sobre mis Jacob en esta hora”.
“Madres de Israel…”
“A las madres de Israel les digo: ¡Levántense y profeticen lo que les mostré! Les mostré lo que vendrá, ¡pero lo sometieron bajo la atmósfera incorrecta! Profeticen y sométanlo a la atmósfera correcta. Declaren en los templos lo que viene. Así como le revelé a Rebeca el llamado de Jacob, ya les revelé a todas las madres de Israel el llamado de mis líderes para el futuro”.
“Abran sus bocas y hablen para manifestar estos llamados. Estoy expandiendo a mi pueblo y depositando dentro de ti lo que explotará y provocará tu expansión. Muévete conmigo, porque aún el lugar donde estás ahora no es el lugar donde quiero desarrollar mis acciones”.
“Este es el comienzo del camino de preparación para los milagros que voy a operar en el futuro. Debes saber que ahora estoy activándote y serás uno de los que alcanzarán aquello que temiste alcanzar en el pasado. Te mostraré cómo disparar ese arco que se está levantando desde las profundidades de tu vientre. El arco surgirá desde tu boca y penetrará lo que antes no pudiste penetrar”.
“Prepárate. Fuiste activado en el tiempo llamado ‘Iluminación’. Fuiste comisionado para avanzar y aperturar, demostrando mi plan en el tiempo que viene”.
“No permitas que los votos de una nación te hagan retroceder. Tengo una Novia cautiva en esas naciones que se están enfrentando Conmigo. Ahora estoy activando y enviando a mi pueblo como rayos para liberar a la Novia que está cautiva”.
“Ahora la liberación explotará a través de la realidad terrenal”
“Estás entrando en un tiempo de avance. Estás entrando en un tiempo de activación. Estás entrando en un tiempo de demostración. Estás entrando en un tiempo donde todo pensamiento que tienes activará y producirá la victoria. Estás entrando en un tiempo de liberación corporativa. Congregaciones enteras serán libres en un sólo día. Te pondrás de pie en la encrucijada de ciudades y naciones para liberarlas. Ahora se está soltando la liberación sobre la Tierra. La liberación explotará por toda la Tierra. Estoy posicionando y sinergizando mis dones para esta hora”.
“Ahora podrás usar tu pie izquierdo para aplastar las cabezas de las serpientes. Estoy ungiendo tu pie izquierdo para aplastar serpientes. Tu pie derecho encontrará el lugar correcto para subir. (Luego pude ver la ladera de una montaña con gente que aplastaba las cabezas de las serpientes con su pie izquierdo y con el pie derecho podían destrozar y saltar). Estás entrando en un tiempo para aplastar y saltar. Aplastarás al enemigo y saltarás hacia el siguiente escalón para tener más visión. Prepárate.Avanzarás aplastando y saltando todo lo que resta del año”.
Bendiciones,
Chuck Pierce