Restauración

“Restauración, reembolsos y reconciliación: El plan de Dios para el 2012”

Por Doug Addison
clip_image002Estamos en un tiempo estratégico donde Dios está realineando continuamente las cosas que traerán resultados asombrosos en la tierra y en nuestras vidas. Si estuvo siguiendo la serie de palabras proféticas que Dios nos entregó para este año, estuve hablando sobre cómo Él está trayendo justicia y reembolsos sobre su pueblo por todo lo que perdieron, les robaron o les quitaron durante los últimos nueve años (desde el 2002 al 2011).
Dios me habló que el enemigo exageró el peso de su mano sobre nosotros y si le pedimos a Él, nos retribuirá todo. No existe un tiempo límite para el cumplimiento de esta palabra profética porque Dios vive fuera del tiempo, pero le recomiendo enfáticamente que continúe pidiéndole a Dios que le devuelva todo lo que perdió. Su retribución puede venir a su vida en varias formas o incrementos. Concéntrese en cosas como favor renovado, dinero inesperado, asensos, promociones, relaciones restauradas, nuevos dones espirituales y una nueva manifestación del poder de Dios en su vida.
Palabra profética en Rosh Hashanah
Rosh Hashanah (el Año Nuevo judío) terminó este año al atardecer del viernes 30 de setiembre. En California el atardecer ocurrió a las 6:45 pm. A las 6:50 la presencia de Dios vino sobre mi vida y recibí una palabra profética por cinco minutos. Estos son algunos de los puntos que Dios me habló.
Mientras caía el Rosh Hashanah (el viernes 30 de septiembre) se terminaba un tiempo pasado. Ahora estamos en tres meses de transición desde Octubre hasta Diciembre. No se desaliente por este tiempo de transición, porque puede parecer lo opuesto a lo que esperamos. Dios está realineando cosas, trayendo nuevas asignaciones angelicales y revistiendo cosas para un nuevo comienzo en Enero del 2012.
Las cosas que comenzarán en el 2012
Veremos nuevos adelantos médicos el año que viene. Junto con el asalto de enfermedades destructivas y virus, Dios está contrarrestará este ataque iniciando descubrimientos y curas médicas radicales.
Habrá nuevas invenciones y estrategias de negocios que vendrán desde el Cielo. Algunas personas nos mostrarán cómo hacer un millón de dólares en una noche. Las sociedades de negocios se formarán para desatar finanzas para los proyectos del Reino.
Vendrán nuevas revelaciones de Dios para tratar con algunos de los puntos críticos en la política y los problemas sociales que separaron a la gente en el pasado. Dios está desatando el Espíritu de reconciliación que traerá sanidad sobre las diferencias entre grupos y naciones.
Pude oír dos series de citas estratégicas para este año: 14-17 de Noviembre del 2011 y 9-14 de Diciembre del 2011. Estos serán tiempos significativos de conexión y en algunos casos de restauración. Oremos para que los propósitos de Dios se cumplan durante estos días.
Niños de nueve años apartados
Cuando Dios me habló dijo que debido a que el enemigo extendió su mano exageradamente desde el 2002, los niños que nacieron ese año (incluidos los nacidos en el 2001), serán usados grandemente y tendrán un destino elevado en sus vidas. Estos jóvenes tendrán un elevado nivel de creatividad y muchos de ellos ya experimentaron un gran nivel de pruebas y resistencia. Muchos de ellos comenzarán a moverse en grandes niveles de sabiduría y unción durante el siguiente par de años.
Interacción con ángeles
En este tiempo se incrementará el discernimiento mientras Dios desata el Espíritu de sabiduría y revelación. Los sueños y los encuentros con ángeles también aumentarán este mes. El propósito de todo esto se encuentra en Efesios 1:17: “… para que lo conozcan mejor”. Este es un tiempo para pedirle a Dios que abra nuestros ojos y oídos espirituales para que podamos crecer en una intimidad más profunda con Él.
Finaliza el tiempo de los huesos secos
El 5 de Octubre estaba escribiendo en mi computadora y Dios me habló que en este invierno terminará el tiempo de los huesos secos. En ese mismo momento escribí esas palabras: “En este invierno llegará a su final el tiempo de los huesos secos”. Luego una lluvia descomunal golpeó el techo de mi casa. Dios confirmó la palabra con una lluvia tremenda que duró treinta segundos y luego salió el sol. Supe que esto ocurrió repentinamente sobre muchas personas y cuando las cosas se abren, serán enormes. Satanás estuvo tratando de retener las cosas porque esta próxima movida de Dios será tremenda y tendrá un impacto mundial.
Efesios 1:17-18 dice: “Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos…”.

0 comentarios: