SEÑALES DE SU VENIDA

1. LA SEÑAL POLÍTICA: En Mateo 24, 6-7 leemos: " Ustedes tendrán noticias de que hay guerras aquí y allá; pero no se asusten, pues así tiene que ocurrir... Porque una nación peleará contra otra y un país hará guerra contra otro ". Desde 1914 es quitada la paz de la tierra.

2. LA SEÑAL BIOLÓGICA: " El Señor dice en Mateo 24,7: " ..... y habrá pestes, y hambres ". Las enfermedades siguen aumentando.

3. LA SEÑAL CÓSMICA: En Mateo 24, 7 Jesús habla de terremotos en diferentes lugares. Lucas 21,25 dice: " Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra las naciones estarán confusas y se asustarán por el terrible ruido del mar y las olas. La gente se desmayará de miedo al pensar en lo que va a sucederle al mundo. "

4. LA SEÑAL MORAL: Mateo 24,38-39 menciona: " En aquellos tiempos antes del diluvio, y hasta el día en que Noé entró en la barca, la gente comía y bebía y se casaba. Pero cuando menos lo esperaban, vino el diluvio y se los llevó a todos. Así sucederá también cuando regrese el Hijo del hombre ".

5. LA SEÑAL RELIGIOSA: En Mateo 24, 5 encontramos : " Porque vendrán muchos haciéndose pasar por mí. Dirán: " Yo soy el Mesías", y engañarán a muchos.

6. LA SEÑAL DE ISRAEL: En Mateo 24,32 leemos: " Aprendan esta enseñanza de la higuera: cuando sus ramas se ponen tiernas, y brotan sus hojas, se dan cuenta ustedes de que ya el verano está cerca". El cumplimiento de las profecías dadas a Israel es la señal más convincente de la próxima venida de Cristo ".

7. LA SEÑAL ESPIRITUAL: Mateo 24,14 dice: " Y esta buena noticia del reino será anunciada en todo el mundo, ... entonces vendrá el fin "

0 comentarios: