GIGANTES EN LA TIERRA

gigantes

¿HOMBRES GIGANTES HABITARON LA TIERRA, MITO O REALIDAD?

En lo  últimos años  muchos científicos , arqueólogos y estudiosos de esta materia  se han dedicado a investigar sobre este  tema ,teniendo evidencias irrefutables en los distintos hallazgos ocurridos en varias partes del mundo , han acudido a buscar fuentes que hablen de ellos habiendo encontrado en la biblia las referencias de la existencia de ellos.
Existieron verdaderamente?
¿Cual fue su origen?
¿En que lugar  estuvieron establecidos?
¿Fue acaso la multiplicación de ellos sobre la tierra, uno de los motivos por el cual Dios destruyo las naciones en la antigüedad?
¿Podrían volver aparecer en este tiempo?

REFERENCIAS BÍBLICAS 
1. Génesis 6:4: Había GIGANTES en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

2. Número 13:33: También vimos allí GIGANTES, hijos de Anac, raza de los GIGANTES, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.

3. Deuteronomio 2:11: Por GIGANTES eran ellos tenidos también, como los hijos de Anac; y los moabitas los llaman emitas.

4. Deuteronomio 2:20: (Por tierra de GIGANTES fue también ella tenida; habitaron en ella GIGANTES en otro tiempo, a los cuales los amonitas llamaban zomzomeos;

5. Deuteronomio 3:11: Porque únicamente Og rey de Basán había quedado del resto de los GIGANTES. Su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? La longitud de ella es de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, según el codo de un hombre.

6. Deuteronomio 3:13: y el resto de Galaad, y todo Basán, del reino de Og, toda la tierra de Argob, que se llamaba la tierra de los GIGANTES, lo di a la media tribu de Manasés.

7. 2 Samuel 21:16: E Isbi-benob, uno de los descendientes de los GIGANTES, cuya lanza pesaba trescientos siclos de bronce, y quien estaba ceñido con una espada nueva, trató de matar a David;

8. 2 Samuel 21:18: Otra segunda guerra hubo después en Gob contra los filisteos; entonces Sibecai husatita mató a Saf, quien era uno de los descendientes de los GIGANTES.

9. 2 Samuel 21:20: Después hubo otra guerra en Gat, donde había un hombre de gran estatura, el cual tenía doce dedos en las manos, y otros doce en los pies, veinticuatro por todos; y también era descendiente de los GIGANTES.

10. 2 Samuel 21:22: Estos cuatro eran descendientes de los GIGANTES en Gat, los cuales cayeron por mano de David y por mano de sus siervos.

11. 1 Crónicas 20:4: Después de esto aconteció que se levantó guerra en Gezer contra los filisteos; y Sibecai husatita mató a Sipai, de los descendientes de los GIGANTES; y fueron humillados.

12. 1 Crónicas 20:6: Y volvió a haber guerra en Gat, donde había un hombre de grande estatura, el cual tenía seis dedos en pies y manos, veinticuatro por todos; y era descendiente de los GIGANTES.

13. 1 Crónicas 20:8: Estos eran descendientes de los GIGANTES en Gat, los cuales cayeron por mano de David y de sus siervos.
 
  





La palabra original en Hebreo para ‘gigantes’ es ‘nefilim.

 Las Escrituras nos dan a conocer en Génesis capítulo 6 de la existencia de seres no humanos llamados Hijos de Dios, que con mujeres humanas ( de la descendencia de Adán y Eva) procrearon híbridos anormales , seguramente  por los ADN distintos, ellos fueron los Gigantes de la antigüedad, que entre otras características tenían 6 dedos en cada mano y pie ( 2 Sam. 21:20; 1 Cronic. 20:6) 

Comprendiendo esto también podríamos comprender el escenario final antes del regreso de Nuestro Señor a la tierra, y por qué dijo que ese tiempo sería una época parecida a los días de Noe (Mateo 24:37).
 “Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, 2 al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. 3 Entonces dijo Jehová: «No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años.» 4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Éstos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre. 5 Vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos de su corazón sólo era de continuo el mal; 6 y se arrepintió Jehová de haber hecho al hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. 7 Por eso dijo Jehová: «Borraré de la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo, pues me arrepiento de haberlos hecho.» Génesis 6 : 1 – 6. 

 La creencia judía del primer siglo : 

Josefo – 

Antigüedades de los Judíos Libro 1 Cap. :1 "(73) pues muchos ángeles de Dios acompañados con mujeres engendraron hijos, que fueron injustos, y desechadores de todo lo que es bueno, a razón de la confianza que tenían en su propia fuerza: la tradición es esta, que estos hombres hacían lo que parecen ser los actos de lo que los griegos llaman gigantes. (74) Pero Noé estaba muy incómodo con lo que ellos hicieron; y, estando descontento por su conducta, los persuadió a que cambiaron sus disposiciónes y sus acciones por otra mejor; - pero, viendo que ellos no cedían ante el, sino que eran esclavos de sus propias conciencias y placeres malvados, el tuvo miedo que ellos lo mataran, junto con su esposa y sus hijos, y aquellas con quienes ellos se habían casado; por eso se fueron de aquella tierra. 

 El Libro de Enoc:

Presenta una descripción más detallada sobre los gigantes bíblicos. El diluvio universal, y como consecuencia la destrucción de toda la humanidad fue provocada por estos seres -Libro Enoch capítulo 10:1-9-, que no habrían sido creados según los planes de Dios -Libro Enoch capítulo 10:15-16 7.cp15- , no tienen capacidad espiritual y por tanto no tienen resurrección.

Libro de los Jubileos: 

 Complementa la historia presentada en el Libro de Enoc. "Allí nacieron los famosos gigantes de los primeros tiempos, de gran estatura y expertos en la guerra. Pero no fue a ellos a quienes Dios eligió y les dio el camino de la ciencia; ellos perecieron por su falta de discernimiento, perecieron por su insensatez". (Baruc 3:26, 3:27 ,3:28) 

En el Libro de la Sabiduría: 

Libro Deuterocanónico de la Biblia "Así también, al comienzo, cuando murieron los orgullosos gigantes, la esperanza del mundo se refugió en una balsa (Arca de Noé) que, conducida por tu mano (Yahvé), dejó al mundo la semilla de una nueva humanidad". (Sabiduría 4:6) 

La pregunta de rigor sería: ¿Hay evidencia material de la existencia de tales gigantes?. Y la respuesta es: Sí, la hay. En los cinco continentes, se han descubierto restos de esqueletos humanos que lo demuestran. Estos restos avalan las leyendas y tradiciones que el folclore popular ha recogido sobre estas criaturas.
 A- Hombre actual de 6 pies (1.83 mts) de estatura
 B- Esqueleto humano de 15 pies (4.57 mts) hallado en el sureste de Turquía en los 1950s en el valle del Eufrates durante la construcción de un camino, se encontraron allí varias tumbas con gigantes el fémur de la foto arriba corresponde a éste hallazgo.
 C- Maximus Thrax César de Roma (235-238 antes de Cristo) esqueleto de 8.6 pies (2.62 mts) 
 D- Goliath era de aprox 9 pies (2.74 mts) 1º Samuel 17:4
 E- Rey Og (Deuteronomio 3:11) su cama era de 14 pies largo por 6 ancho (4.26 x 1.83 mts) su estatura era mínimo de 12 pies (3.65 mts). 
 F- Un esqueleto de 19.6 pies (5.97 mts)hallado en 1577 en el cantón de Lucerna, Suiza. 
 G- Esqueleto de 23 pies (7 mts) hallado en 1456 junto a un río en Valence, Francia. 
 H- Esqueleto de 25.6 pies (7.80 mts) hallado en 1613 cerca del castillo de Chaumont Francia.
 I- Casi más alla de toda comprensión fueron hallados dos restos humanos de 36 pies (11 metros) descubiertos por Cartagenianos alrededor de los años 200 a 600 antes de Cristo.


DESCUBRIMIENTOS FOTOS IMAGENES

Descubren una enorme losa rectangular de oro, y un esqueleto gigante en una mina Rumania


En febrero del 2012, los geólogos Rumanos y Canadienses descubrieron una enorme losa rectangular de oro en una antigua mina situada en los Montes Apuseni al oeste de Transilvania, cerca de Rosia Montana, Rumania. La enorme losa parecía hecha de roca natural, y después de tomar una muestra y analizarla, los geólogos fueron capaces de confirmar que estaba compuesta de 15% polvo de granito, 30% de tungsteno, y 55% de oro de 50 quilates. El descubrimiento no se hizo público, pero otro equipo de arqueólogos fue enviado de nuevo a investigar más a fondo.
La segunda expedición reveló detalles aún más asombrosos acerca la losa. Era un bloque rectangular perfectamente pulido de 12 metros de largo, 6 metros de ancho y 3 metros de profundidad, con un peso increíble de 1,700 toneladas y contenía aproximadamente 900 toneladas de oro sólido. La zona fue inmediatamente cerrada con alambre de púas y puesta bajo control militar. En mayo del 2012 se inició una operación militar para extraer la losa.
A finales de junio, la losa se extrajo finalmente a la superficie. Fue segmentada en 80 bloques iguales, los cuales fueron cargados en contenedores e inmediatamente transportados durante la noche con una escolta militar a un destino desconocido.
Lo que hace esta historia tan sorprendente es el hecho de que en 1976 también se descubrió un esqueleto fosilizado gigante de un ser humano de 10 metros de largo exactamente en la misma mina que la losa gigante. Muchos de los mineros y aldeanos fueron testigos de como los arqueólogos extrajeron el esqueleto de la roca y de como fue llevado al exterior. Hubo un gran escándalo en todo el proceso, y muchas fotos fueron tomadas por agentes del gobierno. El gobierno ruso comunista rápidamente silencio a todos los involucrados y amenazó con matar a cualquiera de los mineros o aldeanos que hablaran a cerca del descubrimiento. El esqueleto fue llevado a Moscú y escondido. Luego, la mina fue sellada y muchos de los testigos desaparecieron misteriosamente.
Esta historia acaba de salir a la luz debido a que uno de los testigos, John Moses, finalmente se decidió a romper el silencio. Él había hecho un juramento al gobierno comunista de no hablar nunca acerca del esqueleto gigante.
El reciente descubrimiento de la enorme losa labrada compuesta de oro, junto con el descubrimiento del gigante 10 metros en 1976, nos da una idea de cómo muchos de los antiguos sitios megalíticos (como Baalbek) fueron construidos. Ellos fueron obra de los gigantes. Ahora es evidente que los gigantes minaron, extrajeron y transportaron las enormes piedras utilizadas en muchas de las construcciones antiguas.
Fuente: REALITATEA







Skull061113aX
Gigantes Murales antiguos Sumeria
Gigantes murales antiguos SumeriaMural templo de Hathor Ramses II
Murales egipcios con giantes dominando sobre seres humanos de tamaño normal
Gigantes en murales egipcios
Gigantes en Egipto



PIE DE GIGANTE FOSILIZADO

0 comentarios: