el León de la tribu de Judá, la Raíz de David

Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío.

Tenemos también la palabra profética más segura

Porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos HOMBRES DE DIOS hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida

Pero levantándose Pedro, corrió al SEPULCRO; y cuando miró dentro, vio los lienzos solos, y se fue a casa maravillándose de lo que había sucedido.

Porque en él fueron creadas todas las cosas

El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo

El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto

PROFECIA CHUCK PIERCE


Por Chuck D. Pierce
Chuck_PierceYo soy el único lugar secreto
El Señor dice: “En los próximos días la guerra arreciará. Los cielos están llenos de guerra. Todo lo que está ocurriendo en mi tierra de pacto afectará los lugares donde se encuentra el pueblo de Mi pacto. Esto afectará la economía de las naciones en los días por venir”.
“Aunque los cielos estén llenos de guerra, tengo un lugar secreto para Mi pueblo. El lugar secreto que el hombre edificó no podrá protegerlo en los días por venir. Yo soy el único lugar secreto hacia donde pueden correr. Seré un escudo para aquellos que confían en Mí. En mi refugio, las ventanas de Mi pueblo resistirán los embates del enemigo”.
“Remueve el temor de tu vida. La guerra en los cielos penetrará la tierra, pero en medio de esto, tienes un escudo protector de fe. Ahora la fe se levantará en un pueblo y esa fe no sólo los protegerá a ellos, sino a sus hijos y a los hijos de sus hijos”.
Los caminos están cambiando
“Algunos de ustedes están viviendo un momento de cambio para el futuro. Algunos de ustedes se sienten vulnerables en este momento. ¡No temas! Estoy creando una protección a tu alrededor en este tiempo mientras te estoy formando. ¡Serás nuevo para el mundo que verás en los próximos días! En medio de esto que estoy formando te envuelvo con mi viento como un capullo. No temas, porque en este tiempo de transición te cubriré y te promoveré de una manera donde podrás elevarte en el tiempo que viene”.
“Los caminos están cambiando. Los caminos están cambiando. Adora y suelta tu sonido único ahora y te cubriré. Iré delante de ti y también seré tu retaguardia”.
“Estoy enviando una lluvia suave sobre tu vida porque conozco que necesitas un renuevo para seguir en el camino que te espera. Viene un renuevo sobre tu vida ahora porque eres pionero en el camino que tienes por delante. ¡Necesitas renovarte ahora para los días que vienen! Serás establecido, aunque ahora te sientas como un errante. Recibe una lluvia renovadora que te hará encontrar el lugar donde te cubriré”.
“Pude ver tu debilidad. En tu debilidad te estoy administrando una vitamina de mi Espíritu para fortalecerte y puedas perseverar, porque tu fe prevalece más allá de la perseverancia hacia la manifestación. En tu debilidad reconoce que la fortaleza abundará”.
“Estoy derribando en tu vida todo lo que exaltaste por encima de Mis pensamientos. Yo soy el Dios que envía los ejércitos del Cielo para tomar los ejércitos de la tierra que se levantan contra Mi voluntad. Tengo tierras y gente que participará conmigo. Creciste pasivamente en lo que estoy haciendo. En este día levántate y actívate conmigo mientras transfiero tierras hacia las manos de Mi pueblo”.
“Vengo con un taladro con cabeza de diamante para quebrar la cubierta dura que retiene lo que debe desaparecer para que el Reino avance en esta hora”.
“¡Vuelve a centrarte, renuévate, restáurate, reordénate y revive! Vengo a visitar a mi pueblo que se levantará y será enviado al mundo para cambiar el curso y el camino que muchas naciones y ciudades están tomando ahora”.
Bendiciones,
Chuck D. Pierce

DONDE LAS ROSAS NUNCA SE MARCHITAN






Yo voy a una ciudad,

Donde las calles de oro se establecen;
En donde  el árbol de la vida está floreciendo
Y nunca las rosas se marchitan
Aquí florecen, pero por una temporada
Pronto su belleza se acaba
Yo voy a una ciudad,
donde  las rosas nunca se marchitan
En este mundo tenemos  problemas,
Satanás nos quiere atrapar debemos evadirlo
Vamos a estar libre de todas las tentaciones;
donde las rosas no se marchitan....